Anuel lanza fuerte mensaje en las redes sociales y todos creen que habla de Karol G

Anuel expresó fuertes palabras en su Instagram horas después de la presentación de Karol G en Coachella. "Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo", declaró el boricua

Anuel lanza fuerte mensaje en las redes sociales y todos creen que habla de Karol G

Karol G y Anuel.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Anuel ha generado una nueva controversia en las redes sociales a pocas horas después de la presentación histórica de Karol G, su ex novia, en Coachella.

El cantante de música urbana que actualmente mantiene una relación con Yailin, la más viral, compartió en sus historias de Instagram una serie de mensajes que han causado la reacción de cientos de personas en esa popular red social. El intérprete boricua aseguró que no le importa lo que piensen las personas sobre los pensamientos que expresó.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo di que el que estoy estancao en el pasado???? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Sueltenme en banda”, escribió el cantante boricua de reggaetón.

“Y ya… Esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, concluyó el ex novio de Karol G en sus historias de Instagram.

En la publicación al respecto que hizo Suelta La Sopa en esa red social han sido muchos los comentarios que le han dejado al actual novio de Yailin “la más viral” en referencia a sus palabras. Estos son algunos de esos mensajes:

“no aguanto la presión”, “después que le tenia Amor ! ahora le tiene envidia…. Aunque deja pensar que le duele lo que dice Mami”, “saben cual es el dolor de el, que Ella si ha llegado más lejos que el”, “Mucho payaso ardido por el éxito de karol”, “Ardido del exito de Mami”, “ajajaja pobre el se quedo estancado con una viral…. no aguanta la presión” y “Sin duda alguna lo escribió la YAILIN ESO es inconfundible” se pueden leer en el post hecho por la cuenta del antiguo programa de Telemundo.

El 17 de abril Karol G se presentó en el festival de Coachella y realizó un show histórico en el que homenajeó a diversos artistas latinos y por supuesto interpretó sus temas más populares. Además, contó con la participación de Becky G para cantar “Mami”, la canción que aparentemente canta fuertes indirectas para Anuel y que se ha convertido en un éxito mundial.

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. pdta: Para ti Colombia”, dijo Karol G en Instagram tras su presentación.


Sigue leyendo: Karol G menea las caderas en un sexy atuendo que deja mucha piel al descubierto

Karol G presume de su sensual figura en un ajustado atuendo horas antes de una importante presentación

Mia Khalifa es la protagonista del video de la canción ‘MAMIII’ de Karol G y Becky G

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain