Mia Khalifa es la protagonista del video de la canción ‘MAMIII’ de Karol G y Becky G

Karol G y Becky G acaban de lanzar el nuevo video de su canción 'MAMIII' y lo que está dando de qué hablar es que el clip oficial lo protagoniza la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, junto a la estrella de 'Euphoria', Angus Cloud

Becky G y Karol G eligieron a Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas de su video 'MAMIII'.

Becky G y Karol G eligieron a Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas de su video 'MAMIII'. Crédito: EMMA MCINTYRE / AMY SUSSMAN / Arturo Holmes / Frazer Harrison | Getty Images

‘MAMIII’, el primer tema donde Karol G unió su talento con el de su colega Becky G, fue estrenado hace dos meses, pero no fue hasta este 15 de abril que las artistas del género urbano sacaron a la luz el clip oficial de la canción.

El single rápidamente se convirtió en un fenómeno musical. Primero porque los fans aseguraron de inmediato que se trataba de un mensaje directo para Anuel AA y su pareja Yailin la Más Viral. Según ellos, la letra pareciera estar dedicada a Anuel comenzando por la estrofa de “te veo en las redes no puedo creerlo qué pena de ti”, que sería una analogía de cómo se muestra Anuel con su nueva novia en las redes sociales y como comparte sus detalles románticos.

En segundo lugar, y muy importante, es que logró posicionarse durante las primeras semanas después de su lanzamiento en el número 1 del Hot Latin Songs Chart de Billboard así como en los listados de Billboard Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales. No obstante, ‘MAMIII’ continuará atrayendo reproducciones y éxito para sus intérpretes después del estreno de su video.

Y es que Karol y Becky eligieron nada más y nada menos que a la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, para ser la protagonista junto a la estrella de ‘Euphoria’, Angus Cloud.

Fue Becky quien primero decidió compartir a la medianoche de este viernes un adelanto del material en su Instagram anunciando: “‘MAMIII’ video, COMING SOON”.

Ahí, sus millones de fanáticos pronto se percataron de la participación de Angus en esta singular historia de desamor que narra la canción. Pero todo indica que la sorpresa que querían guardar era la aparición de Mia, ya que el adelanto no mostró en ningún momento su rostro.

En una parte del clip, se ve a Mia y una amiga desahogándose mientras rompen cosas en una casa, Angus, por su parte, espera enojado en un restaurante. La historia trata de una chica que busca vengarse de su novio tóxico. 

‘MAMIII’ ya supera los 200,000 views en YouTube con apenas pocas horas de su debut. 

Esta no es la primera vez que Khalifa protagoniza un video de reguetón. También se dejó ver luciendo ajustados trajes y haciendo acrobacias en motocicleta en el videoclip ‘En mi cuarto’, una colaboración entre el músico estadounidense Skrillex y Jhay Cortez, con quien desde entonces hizo clic e iniciaron una relación que nadie veía venir.

Sigue leyendo: Becky G revela que ha aprendido a aceptar su cuerpo sin curvas
Anuel AA agrede a DJ por poner canción de Karol G mientras estaba con Yailin
Yailin habría respondido a la canción ‘Mamiii’ de Karol G: “Lo tengo amarrado y no es con brujería”
Video: Así confirmó Jhay Cortez su relación con Mia Khalifa en pleno concierto
¡Su español es perfecto! Mia Khalifa sorprende cantando tema de Bad Bunny

En esta nota

Becky G Karol G Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain