Belinda borró el último rastro de Christian Nodal en su Instagram: la foto estaba escondida, pero ya desapareció

Belinda ya no quiere saber nada de Christian Nodal, pero se queda con el anillo de compromiso. Y es que el cantante acaba de confirmar que no se lo va a pedir

Belinda.
Belinda.
Foto: Mezcalent

Hace unas horas se corrió el rumor de que Belinda aún guardaba una imagen de Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Medios internacionales decían que ésta era la foto que ella no había logrado borrar, porque estaba escondida. Estaba adentro de un grupo de imágenes, por eso no estaba disponible para la vista pública general.

Pero, parece que Belinda sí que lee lo que se publica de ella porque horas después esta fotografía ya había pasado a ser historia. Según explicaban medios internacionales como El Comercio de Perú , la fotografía estaba en el post que corresponde al hecho el pasado 8 de enero del año 2021.

Y en efecto, al buscar la publicación en el Instagram de la cantante, ésta existe pero si antes habían nueve fotos en este post, ahora sólo hay siete. Belinda o el equipo que trabaja sus redes borró, al parecer, dos de las que antes formaban parte de este pequeño albúm, en una aparecía Nodal muy sonriente. Ahora sí que la cantante borró cualquier rastro de su ex novio y prometido.

Lo único que al parecer sobrevive en su Instagram y que alguna vez le pertenció a Nodal es el anillo de compromiso que éste le compró. Y, Que según dijo Nodal recientemente, éste aún lo tiene la cantante y él no va a pedírselo de regreso.


Lee más sobre Belinda:
Christian Nodal confirma que se va de México yle deja a Belinda su anillo de compromiso
Christian Nodal sacará con Tini Stoessel la canción que había grabado con Belinda
Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda: ¿entonces Christian Nodal la dejó por un error?