Christian Nodal sacará con Tini Stoessel la canción que había grabado con Belinda

Luego de que Christian Nodal y Belinda tomaron caminos distintos, el cantante de regional mexicano ha decidido que sí lanzará “Por el resto de tu vida”, un tema que habían grabado mientras eran pareja, pero ahora eligió a Tini Stoessel para la colaboración

Christian Nodal sí estrenará canción que tenía planeada con Belinda; Tini Stoessel la reemplazará.

Christian Nodal sí estrenará canción que tenía planeada con Belinda; Tini Stoessel la reemplazará. Crédito: Victor Chavez / TIZIANA FABI/AFP | Getty Images

Antes de que Christian Nodal y Belinda pusieran fin a su relación el pasado febrero, los llamados Nodeli tenían tantos planes para colaborar en su carrera musical.

Entre estos se encuentra el tema “Por el resto de tu vida” que cantarían a dueto lo cual emocionó a todos sus fans cuando a través de historias de instagram revelaron un adelanto de cómo sonaba la melodía.

“Mi canción favorita”, escribió Nodal en un video donde cantaba: “Esa boquita no sabe mentir y la verdad solo es una y te la voy a decir”. En la siguiente estrofa, sonaba la voz de Belinda: “Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”. 

Esta canción, que representaría el himno de su amor eterno, planeaban lanzarla el pasado 14 de febrero. No obstante, dos días antes de esta fecha, el cantante de música regional dio a conocer que su noviazgo, así como su compromiso, con la actriz había terminado.

Después, una de las incógnitas de su ruptura era si el sencillo que habían grabado saldría a la luz. Sin embargo, Nodal terminó con las dudas y anunció que “Por el resto de tu vida” sí se estrenará, pero con la voz de Tini Stoessel.

Ante esta revelación, muchos fans cuestionaron la decisión del cantante y él defendió su postura, diciendo: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”.

Aunque no dio mayores detalles, Christian Nodal, por otra parte, parece que ya olvidó a Belinda, pues, además de tener reemplazo para su colaboración musical, el cantante se dejó ver con una bella mujer, quien dicen sería su nueva novia, y sin olvidar que ya comenzó a borrar los tatuajes inspirados en Belinda.

Por el momento Tini no ha hecho ningún tipo de comentario ante la situación, pero esto no representaría ningún conflicto o molestia para Belinda, ya que la intérprete de “Ángel” ya tuvo oportunidad de trabajar junto a Stoessel en el tema “La niña de la escuela” que grabaron junto a la española Lola Índigo.

Sigue leyendo: Belinda no quería que Lupillo Rivera se hiciera un tatuaje en su honor
Madre de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno y vivió un milagro: “Jamás perdí la fe”
Señalan que Belinda está acudiendo con una bruja para recuperar a Christian Nodal
#YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain