Esperanza Gómez presume cuerpazo a sus 41 años con un trikini que solo cubre lo indispensable

Esperanza Gómez es una mujer que no tiene reparo en hacer derroche de su erotismo y sensualidad a la menor provocación en redes sociales. Muchas veces esa personalidad le ha costado ser censurada de Instagram

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Daniel Aguilar. | Grosby Group

Esperanza Gómez es una actriz de cine para adultos mundialmente reconocida. A sus 41 años de edad, la colombiana volvió a demostrar que superar las cuatro décadas de edad no es impedimento para mantener una figura que cualquier chica veinteañera fácilmente envidiaría.

A través de una postal que publicó en su cuenta de Instagram, la sexy morena hizo de las suyas y no tuvo reparo para presumir su cuerpazo de frente y de espaldas desde un balcón, usando un trikini animal print que solo cubre lo indispensable de su anatomía.

“¿Te gusta el paisaje? 😈☺️☺️”, es la pregunta que acompaña una de las imágenes que, como era de esperarse, han conseguido acumular miles de corazoncitos rojos y cientos de halagos.

Esperanza Gómez es una mujer que no tiene reparo en hacer derroche de su erotismo y sensualidad a la menor provocación en redes sociales. Muchas veces esa personalidad le ha costado ser censurada de Instagram. Sin embargó, a ella parece no afectarle las reglas y simplemente recurre a crear un nuevo perfil para continuar deleitando a sus millones de fieles admiradores con prendas que dejan poco a la imaginación.

También te puede interesar:

Esperanza Gómez enamora a sus fans ejercitándose en ajustados leggins y top

Demi Rose deja al descubierto su retaguardia usando pecaminoso atuendo de cuero

Daniela Westbrook se someterá a una reconstrucción de rostro debido a sus antiguos problemas de adicción a la cocaína

En esta nota

Esperanza Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain