​​A$AP Rocky ha sido arrestado en relación con un tiroteo en Los Ángeles

La policía detuvo al novio de Rihanna, A$AP Rocky, cuando se bajó de un avión privado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

A$AP Rocky es arrestado en LAX.

A$AP Rocky es arrestado en LAX. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

A$AP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este miércoles, 20 de abril, en relación con un tiroteo de noviembre de 2021, según ha informado TMZ.

El rapero, de nombre real Rakim Mayers, regresaba de unas vacaciones en Barbados junto a su novia, la cantante Rihanna, cuando la policía lo detuvo mientras se bajaba de un avión privado.

El abogado de Rocky, Alan Jackson, confirmó al medio que su cliente había sido arrestado tras ser acusado ​​por agresión con un arma mortal y, aunque el tiroteo no se había informado públicamente, el artista ya se encontraba “bajo investigación”.

El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 p. m., ocurrió una discusión entre dos personas en Hollywood, cerca de Vista Del Mar y Selma Avenue, según especificó el departamento de policía de LAPD. El altercado se habría intensificado y resultó en que el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima.

El afectado detalló a la policía que identificó al presunto tirador como el novio de Rihanna, quien caminaba con otros dos sujetos en la calle cuando se le acercó con una pistola y alegó que el rapero le disparó tres o cuatro veces y creía que una de las balas le había rozado la mano izquierda.

El caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su consideración.

A$AP Rocky fue acusado anteriormente de intento de asesinato cuando tenía solo 16 años después de que un acosador intentara intimidarlo cuando era traficante de drogas en su ciudad natal de Harlem, Nueva York. 

“Intentó acercarse a mí frente a algunas damas. Y yo era pequeño. Era un poco mayor que yo”, recordó Rocky durante una entrevista de 2019.

Confesó haberle disparado al otro hombre durante la confrontación cuando creía que su acosador estaba buscando su propia pistola. Estuvo un tiempo en la cárcel antes de que se redujeran los cargos.

También en 2019 Rocky fue arrestado en Estocolmo luego de que él y dos de su séquito supuestamente se involucraran en una pelea callejera (capturada en video) con un joven de 19 años, Mustafa Jafari. Permaneció en una prisión sueca durante un mes.

El arresto, por otra parte, se produce después de que A$AP Rocky y Rihanna se volvieran tema de conversación en las redes sociales la semana pasada cuando se difundieron falsos rumores de una separación, producto de una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi.

Sigue leyendo: Rihanna y A$AP Rocky: rumores de ruptura tras supuesta infidelidad por parte del rapero
Rihanna revela que mantuvo a ASAP Rocky en la ‘friend zone’ por un largo tiempo
Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar a la fuerza a una mujer en un club de Nueva York
Detienen a un actor de ‘Game Of Thrones’ por presunto delito sexual contra un menor
Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái en menos de un mes

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain