Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái en menos de un mes

Según varios medios, durante una reunión, Ezra Miller aparentemente arrojó una silla que golpeó a una mujer de 26 años en la cabeza y le dejó un corte de casi una pulgada

Ezra Miller

Ezra Miller. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Ezra Miller, estrella de DC Comics, fue arrestado en Hawái este martes por la mañana por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer de 26 años. Este es el segundo arresto de la estrella de ‘The Flash’ en el mismo Estado de Estados Unidos en menos de un mes.

Según medios de comunicación como Variety y DailyMail, oficiales de policía respondieron a una reunión privada en una casa en la subdivisión de Leilani Estates en la parte baja de Puna. Testigos informaron que una persona, luego identificada como Miller, “se puso furiosa después de que le pidieron que se fueray arrojó una silla, golpeando a la mujer en la cabeza y dejándole un corte de casi una pulgada. La mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión, según la Policía.

Miller, de 29 años, fue arrestado a las 1:30 horas por agresión en segundo grado durante una parada de tráfico en Kea’au. Fue liberado poco después de las 4:05 horas de este martes. El incidente aún está siendo investigado por la policía.

Este no es el primer encuentro de Miller con las autoridades de Hawái. El 29 de marzo, Miller fue arrestado después de presuntamente ser agresivo con los clientes de un bar que cantaban en el karaoke. El dueño del bar le pidió que se calmara varias veces, pero no escuchó, sino que gritó obscenidades, arrebatándole el micrófono a una niña que cantaba y arremetiendo contra un hombre que jugaba a los dardos

Miller fue acusado de alteración del orden público y acoso y arrestado poco después de la medianoche. Fue liberado luego de pagar una fianza de $500 dólares.

El actor de la Liga de la Justicia es mejor conocido por su papel de Flash en el universo cinematográfico de DC Comics. Su película más reciente, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”, se estrenó el 15 de abril. La película independiente “The Flash”, que protagonizará Miller, se estrenará en 2023.

También te puede interesar:

Arrestan a Ezra Miller por alterar el orden público en un bar de Hawái

Video: Repudian a Ezra Miller tras ser captado ahorcando a una fan

En esta nota

Ezra Miller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain