Alexa Dellanos eleva la temperatura con escotado vestido semitransparente sin sostén

Alexa Dellanos se animó a desafiar la censura de Instagram con un atrevido modelito que solo cubre una mínima parte de sus senos

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: The Grosby Group

A la siempre sexy Alexa Dellanos no le importó retar un poco a la censura de Instagram con tal de mostrar su lado más erótico con unas fotografías con las que elevó la temperatura al mostrar sus prominentes atributos físicos.

Hace unas horas, la influencer de estilo de vida y moda no se tentó el corazón para subir a su perfil oficial una serie de nueve postales donde deja admirar casi todos sus senos, gracias a un escotado y ajustado vestido semitransparente color blanco que lució sin sostén.

Como era de esperarse, los halagos y la lluvia de corazones rojos no se hicieron esperar por parte de los millones de seguidores que acumula la hija de Myrka Dellanos.

Desliza en las publicaciones para ver todas las instantáneas

Por si no fuera suficiente, la rubia también aprovechó para presumir cuerpazo y promocionar su línea de leggings FlexBody.

Alexa Dellanos acostumbra realizar viajes a todas partes del mundo y nunca deja de compartir sus experiencias en la famosa red social, tal y como lo hizo al modelar su colorido minibikini estampado durante la estancia que disfrutó en un lujoso hotel de Dubái.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos posa como sexy conejita en lencería de encaje que apenas cubre lo indispensable

Influencer Peraki Soto acusa a Juan José Origel de abuso infantil

Madre de Blac Chyna amenaza a juez durante la demanda que lleva a cabo su hija contra las Kardashian

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain