Cuidado se agacha: Julia Fox sale a la calle con un mini vestido de cuero, parece no llevar ropa íntima

El vestido parece más bien un corsé que poco hace por cubrir su trasero. Por detrás deja a la vista una fila llena de hoyitos. Y a los lados tiene una gran abertura que le llega a la cintura... El "vestidito" es muy desvergonzado.Ah, y no lleva medias

Julia Fox es la ex novia de Kanye West.

Julia Fox es la ex novia de Kanye West.  Crédito: Getty Images

Julia Fox es una actriz de origen italoestadounidense. A nivel mundial su nombre alcanzó cotas de popularidad gracias a su supuesto noviazgo con Kanye West, el ex esposo de Kim Kardashian. Es más, Julia fue la primera novia reconocida por el rapero, tras su separación con Kim.

Actualmente, la supuesta dueña del corazón de Kanye no es otra más que Chaney Jones, quien se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Situación que vivió previamente Julia Fox. Razón por la cual la prensa y los paparazzi siguen interesados en ella. Y es que se dijo además que ella sostenía una vena fashionista similar sino idéntica a la de Kim Kardashian.

Hoy, por ejemplo, fue captada por los paparazzi mientras caminaba por las calles de París con un mini vestido de cuero, y parece no llevar ropa íntima. ¡Cuidado se agacha! Por cierto, el vestido es de SEKS.LLC y el bolso es nada más y nada menos que la marca que tanto promociona Kim Kardashian últimamente: Balenciaga.

Julia Fox deámbula por las calles de París luciendo un vestido SEKS.LLC y un bolso de Balenciaga. /Foto de Grosby

¿Qué fue lo último que supimos de Julia Fox?

Lo último que la prensa habló de ella a nivel mundial, fue sobre la férrea defensa que ésta sostiene por el rapero, en relación al escándalo mediático que éste protagonizó en contra del nuevo novio de su ex esposa.

Todo lo anterior, salió porque uno de los mayores temores de Kim Kardashian era que los ataques lanzados por Kanye West hacia su novio Pete Davidson acabaran provocando una desgracia. De hecho, la celebridad le envió un mensaje al rapero -que él hizo público en Instagram- después de que estrenara el videoclip en el que decapita y entierra a un muñeco del joven humorista para asegurarle que estaba jugando con su seguridad y que, si algo le acabara sucediendo, sería únicamente culpa suya, según reportó en su momento el portal de Showbiz.

Aquí aparece Julia Fox. La antigua novia de Kanye considera que la pareja no tiene ningún motivo para preocuparse. La actriz mantuvo un apasionado y breve romance con el músico meses después de que Kim solicitara el divorcio y no puede imaginarle haciendo nada que pudiera ponerles en peligro.

“Kanye es inofensivo. Creo que es su forma de expresarse artísticamente. Sé que resulta agresiva, pero no creo que Kanye pudiera hacerle daño ni a una mosca“, ha asegurado Julia en declaraciones al portal TMZ.


Lee más sobre Kanye West:
Kanye West quería dejar su carrera para ser estilista de Kim Kardashian
Kim Kardashian revela que sus hijos están enterados de los problemas que tiene con Kanye West
Kanye West critica a Forbes por subestimar su fortuna, asegura que es mucho más rico

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain