Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido

Mientras CR7 y Georgina mantienen un silencio sepulcral, Maria Dolores Aveiro se pronunció directamente sobre el duro momento que atraviesa la familia. En este sentido, citó una frase de la Biblia sobre la resignación cristiana ante las adversidades

Dolores Aveiro

María Dolores Aveiro publicó en sus redes sociales una cita bíblica sobre el trágico momento que atraviesa su hijo. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

Tras compartir el descorazonador comunicado que emitieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el pasado lunes, para anunciar la muerte de uno de sus mellizos en el parto, así como la publicación posterior en la que la hermana del futbolista, Katia, aseguraba que la otra recién nacida se encontraba en perfecto estado de salud, la madre del deportista, Maria Dolores Aveiro, se pronunció directamente sobre el duro momento que atraviesa la familia.

En su caso, la matriarca del clan Aveiro optó por hacer suya una cita de la Biblia que ahonda en la resignación cristiana ante las adversidades. “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará todas tus verdades”, reza un extracto procedente del Libro de los Proverbios, del Antiguo Testamento, que Maria Dolores publicó este martes en su cuenta de Instagram.

Katia se encargó de aplaudir este mensaje, mientras que la pareja mantiene el silencio sepulcral en el que se ha instalado tras dar a conocer tan triste noticia. CR7 y Georgina ya dejaron patente en su nota que necesitaban tiempo y “privacidad” para asimilar la pérdida de su hijo, al tiempo que recibían “fuerzas” de su hija para afrontar la situación con cierta “esperanza y felicidad”.

“Los quiero, y mi corazón está todo de su lado”, escribió Katia solo unos minutos más tarde junto a dos fotos de Cristiano y Georgina. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, añadió en su conmovedor mensaje.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentan la muerte de su bebé: “Estamos devastados”
– Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta
– Bruno Fernandes sufre aparatoso accidente de tráfico cuando iba a entrenar: así quedó su coche
– Revelan la cifra que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro Georgina Rodríguez manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain