Antoine Griezmann admite que la edad le está pasando factura: “Estoy bien aunque ya soy mayor”

Antoine Griezmann habló de lo que ha sido su regreso al Atlético de Madrid luego de estar algunas temporadas en el FC Barcelona, y afirmó que se encuentra feliz aunque admitió que la edad le ha pasado factura en su rendimiento

Antoine Griezmann afirma que la edad le está pasando factura

Antoine Griezmann tuvo un regreso al Wanda Metropolitano con un bajo rendimiento. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, habló el miércoles de su actual temporada dejando saber que él y su familia están felices en la capital de España y que se esfuerza por dar lo mejor de sí y recuperar la confianza de los aficionados.

En una entrevista concedida a la reconocida ‘Revista GQ’, Griezmann repasó lo que ha sido su regreso al equipo ‘Colchonero’ luego de haber estado dos campañas en el FC Barcelona, y entre otras cosas reconoció que su juego ha cambiado debido a que es algo “mayor”.

Con 31 años, el campeón del mundo con Francia afirmó que se encuentra bien físicamente aunque “los años están pasando”. Al tiempo que señaló que ya se ha recuperado de las lesiones que lo agobiaron al inicio del curso.

“Este año me he lesionado. Ahora mismo me encuentro mejor y ya puedo volver a disfrutar del fútbol”, indicó el ‘Principito’.

Por otra parte, Antoine Griezmann se refirió a lo complicada que ha sido esta temporada, principalmente por el poco tiempo de descanso que hay entre los partidos, por lo que aprovecha cada tiempo libre que tiene para estar con su familia.

“Estoy muy feliz en Madrid y mi familia está muy contenta de estar aquí. Lo que más me gusta hacer ahora mismo es estar con mis hijos. Como jugamos cada tres días no estás tanto tiempo con tu familia, y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre”, dijo.

Por último, el internacional con Francia recalcó que su objetivo principal en este momento de su vida es que su familia “esté bien” puesto que “es lo único importante en la vida”.

En la actual zafra, Griezman ha anotado apenas tres goles y repartido dos asistencias en 24 partidos de liga, mientras que en la Champions League acanzó a marcar cuatro tantos y dio dos pases de gol.

Lea también:
La actual campeona del mundo salió favorecida en el sorteo de la fase de grupos
Javier Aguirre le ganó al Atlético Madrid con “la gran Simeone”
No pisen el escudo: la lección de Luis Suárez a sus compañeros previo al Manchester City-Atlético de Madrid de la Champions

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain