Christian Nodal le cumplió el sueño a Adamari López: Le hizo su primer tatuaje en honor al amor de su vida

Adamari al finalizar la entrevista de Hoy Día, le pidió a Nodal que le hiciera algo que nunca nadie le había hecho

El abrazo entre Christian Nodal y Adamari López

El abrazo entre Christian Nodal y Adamari López. Crédito: Hoy Día | Cortesía

Christian Nodal le cumplió el sueño a Adamari López: Le hizo su primer tatuaje en honor al amor de su vida. Supervisado por el tatuador del cantante, se animó a dar este paso cuyo arte está basado en un dibujo de pequeña que tuvo junto a Toni Costa.

Al final de la entrevista que le estaba haciendo al cantante mariacheño por su presentación en los LAMAs, Ada le compartió que quería hacer algo que nunca se había hecho, pero de su mano… ¿Qué? ¡Un tatuaje!

¿Por qué eligió a Nodal? Porque Adamari, quien comparte a la misma agencia de publicidad que el cantante de ‘No Somos, Ni Seremos’, Latin Iconos, tiene información de primera mano del gran equipo con el que trabaja cada uno de sus tatuajes.

Si bien para muchos Nodal tiene demasiados, cada uno de ellos son una obra de arte, y eso mismo quería Adamari. Por eso, en la entrevista que le hizo para ‘Hoy Día’ en la habitación del hotel donde todos se hospedan para esta noche de los LAMAs, López le hizo la propuesta al cantante.

Previo, consultó con Alaïa qué le parecía la idea, le preguntó si podía usar su letra para hacerlo y hasta eligieron juntas el diseño. ¿Cómo es el tatuaje? Una ‘A’ dibujada por la pequeña que termina en un corazón, y se lo hizo en su muñeca.

Pero más allá del significado del amor que hay entre madre e hija, la letra ‘A’ es muy especial para la familia López, pues todos los nombres de sus hermanos, incluso ella misma, comienzan con esa primera letra del abecedario.

MIRA AQUÍ CÓMO QUEDÓ EL TATUAJE QUE NODAL LE HIZO ADAMARI:

Este es el tatuaje que le hizo Christian Nodal a Adamari López
Este es el tatuaje que le hizo Christian Nodal a Adamari López. Foto: Hoy Día Crédito: Hoy Día | Cortesía

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Christian Nodal se muda a Estados Unidos, no le interesa regresar a México

•Hija de Adamari López debutó como presentadora en la televisión

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain