Jada Pinkett hablará sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en futuros episodios de ‘Red Table Talk’

La actriz Jada Pinkett advirtió que, cuando llegue el momento, su familia se presentará en el talk show 'Red Table Talk' para discutir sobre lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022, pero aún no están listos para hacerlo

Jada Pinkett Smith promete discutir en su programa sobre lo que ocurrió en los Oscar 2022.

Jada Pinkett Smith promete discutir en su programa sobre lo que ocurrió en los Oscar 2022. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Ha pasado casi un mes desde que Will Smith le propinara una bofetada al comediante Chris Rock durante la última gala de los Oscar y la esposa del actor todavía no se siente lista para hablar públicamente del polémico incidente que acabó dando pie a la expulsión del protagonista de ‘I Am Legend’ de la Academia de Cine, la organización que entrega esos mismos galardones.

En un principio se esperaba que Jada Pinkett Smith usara el programa ‘Red Table Talk’ que graba para Facebook Watch como plataforma para romper su silencio, pero el estreno de la quinta temporada acaba de producirse y ella ha pasado de puntillas sobre todo el asunto.

La única mención que ha realizado al respecto ha sido para aclarar que su familia todavía está asimilando lo ocurrido y que, una vez que lo haga, sí se plantean dedicar un episodio al ya histórico momento protagonizado por Will.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, aseguró Jada ante las cámaras.

Todavía no está claro hasta qué punto se sincerará Jada sobre la reacción que tuvo su esposo a la broma que Chris Rock realizó sobre su corte de pelo, al asegurar que esperaba verla protagonizar muy pronto la secuela de ‘G.I. Jane’, o si ofrecerá alguna información adicional que arroje nueva luz sobre el enfado de Will.

Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith ni siquiera quería casarse con Will Smith, resurge video donde lo confiesa
Will Smith responde a la Academia tras vetarlo por 10 años de los Oscar
Chris Rock exige que le paguen para poder hablar de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar
VIDEO: El día que Jada Pinkett se enojó con Will Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain