La reacción de Rihanna tras la detención de ASAP Rocky

Antes de la detención del cantante ASAP Rocky, la pareja pasó un tiempo con la familia de Rihanna en Barbados, su país natal

Rihanna y Asap Rocky.
Rihanna y Asap Rocky.
Foto: Victor Boyko / Getty Images

Este miércoles se dio a conocer que el rapero ASAP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por portar un arma de fuego en un supuesto tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Tras varias horas de la detención, una fuente cercana a la cantante Rihanna, pareja del rapero, afirmó que ella está centrada en su embarazo, por lo que “se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebé… ¡no estresada!”

De acuerdo con Entertainment Tonight, el informante dijo que aunque la pareja no “vio venir el arresto”, la intérprete de ‘Umbrella’ está bien y confiada en que todo saldrá bien.

Antes de la detención del cantante de ‘Goldie’, la pareja pasó un tiempo con la familia de la cantante en Barbados, su país natal. Durante el viaje, los enamorados fueron captados cenando y disfrutando de algunas actividades acuáticas.

Según la fuente, la fundadora de la compañía Fenty Beauty, quien recientemente compartió que se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, está concentrada en tener a su bebé en Barbados.

“A pesar de los fuertes lazos con Nueva York, el plan era vivir en Los Ángeles una vez que llegara el bebé. Sin embargo, Rihanna quiere dar a luz en Barbados y pasar los primeros meses con el bebé allí antes de volver a Estados Unidos“.

Rihanna, de 34 años, y Rocky, de 33, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos durante los primeros días de enero.

En abril, la cantante posó para la revista Vogue y habló sobre su conexión con el rapero, después de ser amigos durante mucho tiempo e involucrarse completamente en la pandemia del COVID-19.

Se convirtió en mi familia durante ese tiempo“, dijo Rihanna a la publicación, añadiendo que la pareja hizo un viaje por carretera a través del país, lejos del ojo público. “Cociné nuestra comida en una pequeña parrilla que compré en Walmart. Todavía la tengo. Funciona como ninguna otra. Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hubo ninguna tontería pretenciosa, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa de la vida a su lado”.

También te puede interesar:

Rihanna revela que mantuvo a ASAP Rocky en la ‘friend zone’ por un largo tiempo

Las fotos de Rihanna comprando ropa en Target que desataron especulaciones sobre el sexo de su bebé