Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, está hospitalizada

La actriz Susana Dosamantes, de 74 años, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas el cual se encuentra atendiendo en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami, Florida

Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas. Madre de Paulina Rubio inicia tratamiento en Estados Unidos.

Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas. Madre de Paulina Rubio inicia tratamiento en Estados Unidos. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Se ha confirmado de forma pública que Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en Estados Unidos debido a que fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

La devastadora noticia fue dada por su hijo Enrique Rubio, quien emitió un comunicado donde da detalles respecto a la enfermedad que ahora enfrenta su madre.

La familia pide respeto ante este momento tan delicado y para evitar especulaciones falsas e innecesarias, mantendrán informado al público sobre la evolución en la salud de la actriz, de 74 años.

La actriz mexicana Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, fue como lo reveló la familia.

Finalmente, Enrique Rubí Dosamantes agradeció la preocupación y muestras de cariño hacia su madre.

Por el momento, Paulina Rubio, hija de Susana, ha decidido hacer una pausa a sus compromisos laborales, incluida su presentación en Allentown, Pensilvania, que forma parte de su gira “Perrísimas” con Alejandra Guzmán.

El “Perrísimas Tour” por Estados Unidos arrancó en el Hard Rock, de Orlando, Florida, el pasado 15 de abril y concluirá en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La única fecha para Nueva York está programada para este 23 de abril en el United Palace Theatre.

Dosamantes, nacida en la ciudad mexicana de Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine.

Su primer papel fue la película “Remolino de pasiones” (1968) y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Sin embargo, sus papeles más reconocidos han sido en las telenovelas.

Ha sido parte permanente de la historia del gigante mexicano de la televisión Televisa desde 1971, cuando fue parte del elenco de la versión original de “Muchacha italiana viene a casarse”.

La actriz comenzó a destacarse en 1977, con su interpretación en la segunda versión de la icónica telenovela “Corazón Salvaje”, en la que compartió con Angélica María, Juan Martín y Fernando Allende.

Su rol más reciente fue el de Tita, viuda de Montiel, en la producción de 2021 “Si nos dejan”.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán habría despedido a su equipo de producción con el que trabajó por 20 años
Paulina Rubio es demandada por Colate: la acusa de ser una madre negligente con su hijo en común
Jada Pinkett hablará sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en futuros episodios de ‘Red Table Talk’

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain