Amenaza de bomba al compañero y capitán de Cristiano Ronaldo resultó ser una broma pesada

A Harry Maguire lo amenazaron con poner una bomba en su casa como consecuencia de su bajo rendimiento con el Manchester United. Sin embargo, solo fue un susto

Harry Maguire

La bomba a Maguire se trató de una broma pesada e indignante. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El futbolista Harry Maguire, capitán del Manchester United, y su familia fueron víctimas esta semana de una amenaza de bomba, la cual habría sido plantada en las inmediaciones de su casa de Cheshire. La policía de este condado inglés no tardó en enviar a la zona un par de perros amaestrados en la detección de artefactos explosivos; aunque, afortunadamente, no se halló signo alguno que pudiera corroborar un riesgo real para su integridad física.

El diario británico The Sun, medio encargado de desvelar la noticia, averiguó que todo se trataba de una broma pesada e indignante, cuyo objetivo no era otro que el de asustar al defensa de los Diablos Rojos y castigarlo de alguna forma por el bajo rendimiento que ha exhibido últimamente con su equipo. Tal ocurrencia resulta especialmente cruel, teniendo en cuenta que Maguire reside en esa vivienda con su prometida, Fern Hawkins, y las dos niñas pequeñas que tiene la pareja.

Las autoridades del condado tuvieron que desplegar un notable dispositivo policial para proteger al deportista y a sus seres queridos, como confirmaron fuentes oficiales a través de un comunicado compartido en las redes sociales. Por su parte, un portavoz del capitán del Manchester United emitió su propia nota para dejar constancia sobre la gravedad del asunto.

“La amenaza ha sido comunicada a la policía, que está investigando los hechos. La seguridad de su familia y de todos los que le rodean es, evidentemente, la prioridad número uno de Harry”, señalaba su representante sobre un terrible suceso que, al margen de estar basado en una burda mentira, dejó comprensiblemente consternada a la familia Maguire y a todos los residentes de la zona.

También puedes leer:
Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido
Bruno Fernandes sufre aparatoso accidente de tráfico cuando iba a entrenar: así quedó su coche
Erik Ten Hag: “Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United”
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

amenaza de bomba Cristiano Ronaldo Harry Maguire manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain