Insólito: Amenazan a jugador del Manchester United con poner una bomba en su casa

Los fanáticos de Manchester United han cruzado la línea en su intención de mostrar su descontento por el mal rendimiento del equipo, y es que recientemente llegaron al punto de amenazar al capitán Harry Maguire con poner una bomba en su casa debido a los errores que este ha cometido en el campo

Fanáticos del Manchester United amenazan a Harry Maguires con poner una bomba en su casa

Harry Maguire (derecha), ha sido el jugador más criticado del Manchester United esta temporada.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Los fanáticos de Manchester United han demostrado tener cero tolerancia contra el mal rendimiento de su equipo, sin embargo, algunos radicales han ido más allá y ha llegado al punto de arremeter contra algunos jugadores como por ejemplo, el central Harry Maguire, a quien amenazaron con poner una bomba en su casa, según informó ‘The Sun’.

Maguire ha sido quizás el jugador que peor rendimiento ha mostrado en la desastrosa temporada que ha hecho el United, y esto ha causado gran molestia en los aficionados, quienes han sobrepasado el límite al amenazar con un posible atentado a la casa donde vive el jugador con su prometida y sus dos hijas.

La gravedad de esta situación es tal que ha requerido acción por parte de la policía de Cheshire, la cual se ha acercado a los alrededores del hogar del central inglés y ha comenzado a realizar las respectivas investigaciones para dar con los autores de estas amenazas.

Las autoridades han requerido la presencia de los perros rastreadores de explosivos en la mansión de Harry Maguire, quien pese a la situación, no se ha aislado y se mantiene preparándose para el encuentro del fin de semana entre los ‘Red Devils’ y el Arsenal.

Según pudo saber el medio ‘The Times’ el internacional con Inglaterra “ha quedado conmocionado” al igual que sus compañeros, quienes en ciertas ocasiones también ha recibido ciertas amenazas debido a la mala temporada que ha realizado el equipo.

Algunas personas afirman que esta acción contra Maguire se intensificó tras la reciente derrota que sufrió el Manchester United por goleada 4-0 ante el Liverpool, un partido en el que no estuvo presente Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de sus hijos, la cual había ocurrido un día antes.

Asimismo hay que destacar que hasta este momento, el equipo de ‘Old Trafford’ no se ha pronunciado al respecto, pese a que muchas personas se lo ha solicitado.

Lea también:
Erik Ten Hag: Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United
“Imagina ser Cristiano Ronaldo y que tu capitán sea Harry Maguire”: Alphonso Davies causa polémica tras hablar del Manchester United
Clase y categoría: Colombiano Luis Díaz marcó gol y asistencia en goleada de Liverpool ante Manchester United [Video]

En esta nota

Harry Maguire manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain