Chiquis Rivera presumió todas sus curvas en un ajustado atuendo blanco en los Latin AMAs

Chiquis Rivera revolucionó Instagram tras una sensual caminata luciendo un ajustado atuendo que resalta todas sus curvas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Sean Gardner | Getty Images

Chiquis Rivera ha presumido nuevamente de su cuerpo en un muy sensual atuendo bastante ceñido. La cantante e hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera, deslumbró con este atuendo blanco en el que mostró todas sus curvas al asistir a los Latin American Music Awards 2022 en la ciudad de Las Vegas.

En un video compartido por la misma cantante en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la mexicana se mostró caminando, posando y dando ligeros giros para presumir de todo su atuendo.

Incluso, se abrió la chaqueta para presumir aún más de sus atributos. Sus zapatos también son blancos y resaltan al igual que el ajustado body que deja entrever parte de su piel por los lados y parte de sus senos debido al diseño.

Esta publicación de la cantante mexicana tiene hasta el momento más de 113,000 me gustas y más de 2,000 comentarios en tan so 16 horas después de su publicación.

Ese sensual outfit fue el que uso para el acto de apertura de los Latin American Music Awards 2022 y conquistó a más de uno en redes sociales.

En esta edición de los premios transmitidos por Telemundo también brilló Christian Nodal con su presentación.

El intérprete mexicano cantó varias de sus canciones más reconocidas y deslumbró tanto a los asistentes al evento como a quienes vieron la presentación mediante las redes sociales y le dejaron un comentario al ex novio de Belinda.

“Showsazo, que bárbaro. Y pensar que este muchacho apenas está empezando su carrera. Este muchacho está consolidado y tiene un futuro aún más brillante que su presente”.

“Un verdadero artista”.

“El muchacho parece un poco arrogante, pero el talento y esta voz es espectacular. Me encanta, su música es única”.

“Es un excelente artista, canta hermoso”.

“Me encantó su presentación”.

“Esa voz me encanta, tremendo artista”.

Otra de las personalidades sobre la cual también dejaron comentarios en redes sociales a raíz de su participación en estos premios, fue Myrka Dellanos.

La presentadora de La Mesa Caliente fue criticada por la apariencia de su rostro: “Su rostro bien inflado”, “bella, aunque no me gusta esa cantidad de botox”, “se ve muy cachetona de tanto botox”, “irreconocible, tan preciosa que era, por qué se dañan con tantas cosas” y “así o más botox” dijeron en una publicación que hizo Telemundo mostrando el outfit azul que eligió para asistir a la gala.


Sigue leyendo: Latin American Music Awards 2022: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

Chiquis Rivera lo ha logrado y esta foto lo confirma: ahora tiene una estrecha cinturita

‘El Honor’ es el nuevo tema musical de Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain