Christian Nodal enloqueció al público con su presentación en los Latin AMAs

Christian Nodal deslumbró con su presentación en los Latin American Music Awards 2022 y le llovieron los elogios

Christian Nodal

Christian Nodal Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Christian Nodal fue uno de los artistas que se presentó en los Latin American Music Awards 2022. El cantante de música regional mexicana enloqueció al público presente y se ganó el amor de sus fanáticos en las redes sociales, pues en la cuenta de Suelta La Sopa publicaron las imágenes de la presentación del artista en el escenario de la ceremonia de premiación.

El intérprete mexicano cantó varias de sus canciones más populares. En una escenografía inspirada en su país natal y en el género que canta, el artista se desplazó mientras cantaba por el gran escenario de los Latin AMAs.

Nodal se ha ganado el cariño de cientos de fanáticos y está no fue la excepción para que ellos mismos le dedicaran muchas palabras de orgullo ante su presentación en esta gala musical. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Nodal en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, el ex programa de Telemundo.

“Showsazo, que bárbaro. Y pensar que este muchacho apenas está empezando su carrera. Este muchacho está consolidado y tiene un futuro aún más brillante que su presente”.

“Un verdadero artista”.

“El muchacho parece un poco arrogante, pero el talento y esta voz es espectacular. Me encanta, su música es única”.

“Es un excelente artista, canta hermoso”. “Me encantó su presentación”.

Esa voz me encanta, tremendo artista”.

Christian Nodal ha consolidado su carrera musical y en su cuenta de Instagram tiene más de 8,3 millones de seguidores que ha cosechado desde el 19 de noviembre de 2014.

El mexicano en febrero terminó su relación sentimental con Belinda luego de diversos rumores que los rodearon. Se esperaba que esta pareja de cantantes llegara al altar este año, luego de que se habían comprometido en mayo de 2021.

El comunicado oficial del rompimiento fue dado por Nodal mediante su cuenta de Instagram. Días después, Belinda manifestó sus sentimientos por la misma vía.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.


Sigue leyendo: Christian Nodal le cumplió el sueño a Adamari López: Le hizo su primer tatuaje en honor al amor de su vida

Interrogan a Sebastián Yatra por el tema de Christian Nodal con su ex, Tini Stoessel

Christian Nodal se muda a Estados Unidos, no le interesa regresar a México

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain