Christian Eriksen despertó el interés del Tottenham Hotspur y del Leicester City

El regreso de Christian Eriksen ha tenido un resultado tan satisfactorio que, se ha adueñado del mediocampo de el Brentford FC y esto le ha servido para ganar cuatro de los últimos cinco choques. Además, ha levantado el interés del Tottenham Hotspur y del Leicester City para la próxima temporada

Christian Eriksen

Christian Eriksen está en el radar de su anterior club Tottenham Hotspur y del Leicester City. Crédito: Matthew Lewis | Getty Images

Christian Eriksen, antes de sufrir el paro cardiaco con Dinamarca en la pasada Europa era uno de los mejores futbolistas de su posición y un verdadero “10”. Sin embargo, con casi un año fuera de los terrenos y un regreso por todo lo alto en enero gracias a la oportunidad que le dio el Brentford FC y desde entonces, el danés ha vuelto a ser ese futbolista que marca la diferencia en el terreno.

Ahora, no solo el Brentford FC ha podido ganar cuatro de los cinco compromisos que ha disputado, sino que Eriksen está actualmente en dos grandes clubes del fútbol inglés; específicamente en los ojos del Tottenham Hotspur y del Leicester City; así lo dio a conocer Fabrizio Romano.

“Christian Eriksen fue un jugador muy importante para mí. Verlo ahora jugando a este nivel es increíble. Me alegro mucho por él, lo está haciendo increíble”, comentó Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham Hotspur.

Eriksen disputó un total de siete temporadas con el Tottenham y durante este tramo logró anotar 51 goles en la Premier League. En partidos de copas agitó las redes en ocho oportunidades y a nivel internacional en diez ocasiones; específicamente, fueron un total de 69 goles y 85 de asistencias.

Posteriormente, fue traspasado al Inter de Milán en donde conquistó una Serie A de la mano de Antonio Conte. Ahora, el Brentford FC está disfrutando de toda su calidad, ya que ha anotado un gol y par de asistencias; mientras que la selección danesa ha retomado el dorsal diez y el protagonismo.

En pocas palabras, Conte ha mostrado su interés en recuperar al que ha sido uno de los jugadores más importantes para él. Claro está, todavía falta esperar a un acercamiento entre ambos clubes y así empezar a hablar del regreso soñado de Eriksen.

Al Leicester City le vendría bien la presencia de un futbolista con una gran experiencia y con un enorme recorrido en el balompié del viejo continente y el que pueda conducir al club a zona de Europa. Actualmente se encuentran ubicados en la novena posición con 41 unidades.

Lee También:

Christian Eriksen regresó al Parken Stadion 290 días después de su paro cardíaco

El fútbol sonríe: Christian Eriksen marcó gol en su regreso con Dinamarca

Emotivo: Christian Eriksen disputa su primer partido de la Premier League tras sufrir paro cardíaco [Video]

En esta nota

Christian Eriksen Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain