Christian Eriksen regresó al Parken Stadion 290 días después de su paro cardíaco

El Parken Stadion de Copenhague se vistió de gala para recibir a Christian Eriksen en su segundo partido correspondiente a su regreso a la selección de Dinamarca. Además, en este recinto hace 290 días atrás, el danés sufrió un paro cardíaco, un hecho que estuvo cerca de ocasionarle la muerte

Christian Eriksen

Christian Eriksen marcó su segundo gol de manera consecutiva en su regreso con Dinamarca. Crédito: Martin Rose | Getty Images

Christian Eriksen regresó este martes al recinto en donde renació para mantenerse en este plano terrenal, ya que hace 290 días, el Parken Stadion de Copenhague; fue el principal espectador cuando la estrella de la selección danesa cayó desplomado en el engramado producto de un paro cardíaco.

La sensación es tan magnifica que, en su segundo compromiso con respecto a su regreso a la selección, los seguidores de Dinamarca rompieron récord de asistencia de manera rápida por primera vez en 17 años.

Pero el récord de entradas no fue lo único, llamativo; sino que el diez de Dinamarca agitó las redes por segundo encuentro consecutivo. Aunque, en esta oportunidad fue ante Serbia en el minuto 57 para aumentar la victoria de los daneses tres goles por cero.

El primer tanto, fue el pasado sábado ante Holanda cuando ingresó en la segunda parte. Dicho gol, fue celebrado por todos los seguidores del fútbol por el simple hecho de volver a ver brillar a un jugador que renació hace 290 días.

Asimismo, Eriksen volvió a lucir la banda de capitán en un encuentro con la selección y esto gracias a la sugerencia del otro capitán danés, Simon Kjaer. Este gesto, demuestra una vez más lo significativo que es el regreso del mediocampista para Dinamarca.

De esta manera, Eriksen sigue afianzándose en el terreno y recuperando toda su capacidad para jugar al fútbol. En primera instancia con el Brentford de Inglaterra y ahora con la selección. Además, de mantener este ritmo, su presencia en Qatar 2022 estará más que asegurada.

Lee También:

El fútbol sonríe: Christian Eriksen marcó gol en su regreso con Dinamarca

Celebra el fútbol: Christian Eriksen regresa a la convocatoria de Dinamarca

Nueve meses después del susto más grande de su vida Christian Eriksen volvió a ser llamado a la selección danesa

En esta nota

Christian Eriksen dinamarca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain