Los gritos se los llevó Christian Nodal: así se vivieron los Latin American Music Awards desde adentro

Gritos para Christian Nodal y por todas las partes. El joven cantante se llevó los gritos del público, porque así, a gritos cantaron todas y cada una de sus canciones. El público de los Latin American Music Awards se rindieron en todo momento ante él

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: EFE

Telemundo festejó al mundo de la música con los Latin American Music Awards. Christian Nodal y Lupita D’Alessio vivieron un gran momento arriba del escenario. Ambos recibieron premios, y cuando les tocó tomar el micrófono para cantar sus éxitos, lograron que el público llorara, que además cantaran sus canciones a gritos y se levantaran de sus asientos para aplaudirles. Los ovacionaron.

Cantaron por la paz en Ucrania

Pero en esta noche Telemundo quiso llevar un mensaje al mundo y cantarle a la paz. Los Latin American Music Awards le dieron la mano a Ucrania y junto a la cantante NK hicieron un llamado de paz se opusieron así a la guerra de Rusia en contra de Ucrania. Junto a ella también cantaron los Black Eyed Peas, Ozuna, Farruko, Chiquis y otros más.

Christian Nodal los hizo gritar

Estando adentro del recinto también pudimos darnos cuenta que Christian Nodal es el gran consentido del público. Su nombre sonó varias veces por premios y reconocimientos, porque además subió al escenario a cantar un pupurrí de sus más grandes éxitos. En todo momento el público gritó por él y además cantó a todo pulmón sus temas. Haciendo que aveces sus voces sonaran más que las del joven cantante.

Los galanes del escenario: Rafael Amaya y Christian de la Fuente

Rafael Amaya vive su gran regreso a las alfombras rojas y a las premiaciones. Lo hizo siendo uno de los tres conductores de la noche. Junto a Jacky Bracamontes y Christian de la Fuente, el protagonista de El Señor de los Cielos demostró lo bueno que es para la conducción. Así también el chileno Christian de la Fuente vuelve a demostrar que él como Jacky es un verdadero pez en el agua frente a las cámaras.

La reina de la noche: Jacky Bracamontes

Jomari Goyso la coronó como la mejor vestida de la noche. Jacky Bracamontes no sólo brilló en la alfombra roja, quedándose con todos los halagos del español, que siempre ha sido duro al criticar a su amiga, destacando que ella aveces suele llevar más de lo mismo. Mientras que en esta ocasión la aplaudió señalándola como la mejor vestida de la noche fue ella.

Pero Jacky también volvió a ser la reina porque como conductora ya no hay quien la supere en Telemundo. Desde hace muchos años, la protagonista de Sortilegio se ha convertido en la conductora de televisión por excelencia y ha demostrado que puede lidiar con cualquier proyecto. Puesto que se ha consagrado en dicho cargo en tres de las televisoras más importantes de hablahispana: Univision, Televisa y ahora Telemundo.


Lee más sobre los Latin American Music Awards:
Jomari Goyso criticó la moda de los Latin American Music Awards: los mejores y peores vestidos en la noche de Telemundo
Adamari López: “Estoy tranquila, en un momento bonito de mi vida. Es un muy buen momento para seguir adelante”
Myrka Dellanos vive tremendo accidente con su vestido para los Latin American Music Awards: le echaron café encima

En esta nota

Latin American Music Awards Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain