Miguel Cabrera sobre su hit 3,000: La historia es importante, pero primero necesitamos ganar

Miguel Cabrera está a un paso de lograr uno de los hitos más importantes de las Grandes Ligas y de su carrera como lo es arribar los tres mil imparables. Sin embargo, el venezolano reiteró a los medios que la historia es muy importante, pero ganar juegos con su equipo también lo es

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera está tranquilo y no se desespera por su hit número tres mil. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

El Comerica Park, hogar de los Tigres de Detroit sigue preparando la fiesta de lo que será el hit número tres mil de su máxima estrella, Miguel Cabrera. De hecho, muchos fanáticos arroparon la cueva felina en el último choque de la serie ante los Yankees de Nueva York para presenciar una hazaña que solo ha ocurrido en tres ocasiones en la historia de la organización.

No obstante, el veterano bateador no contó con la suerte en el choque del pasado jueves, después de fallar en tres turnos y cuando parecía que el momento había llegado, el mánager de los Mulos del Bronx, Aaron Boone decidió darle el boleto intencional; dejando sin chance al criollo de conectar su hit número tres mil.

A pesar de no conseguir esta hazaña el pasado jueves, el venezolano ha podido mantener la calma y no siente ninguna presión. De hecho, en una entrevista posterior al juego. Miguel Cabrera reiteró que la historia es importante, pero primera está su equipo.

“Yo sé que la historia es bien importante, pero primero necesitamos ganar. No se trata de mí. Se trata del equipo”, comentó Miguel Cabrera a los medios.

“Estaba muy emocionado el primer turno y por eso es que me puse los lentes de sol. Sobre el último turno, esto es béisbol, ¿saben? Después de mi venía un zurdo, darme el boleto intencional, eso es parte del juego. Me fui de 3-0, pero ganamos. Maravilloso”, añadió Miguel Cabrera.

Es importante resaltar que, dicho boleto ocasionó un fuerte abucheo al estratega de los “Mulos del Bronx” y el mismo fue quien pudo calmar a la fanaticada, después de pedirle calma y que miraran la pizarra con la victoria parcial del equipo local tres por cero.

Pero la decisión de Aaron Boone sirvió para que el mismo Miguel Cabrera añadiera un peldaño más a su majestuosa carrera, ya que se convirtió en el primer jugador en recibir un boleto intención cuando está a tan solo un hit de los tres mil.

Asimismo, el nacido en Maracay también recibió elogios de todo el equipo gracias a su actitud en el terreno a pesar de estar un paso de la gloria de uno de los hitos más importantes del béisbol de las Grandes Ligas.

“Es totalmente una decisión de béisbol. Pero no hay dudas de que hay un poco más de sentimientos, sabiendo cuál es la situación. Al final del día, tu tienes que hacer lo que piensas es correcto dentro del contexto del juego”, señaló Aaron Boone.

A pesar de todo lo acontecido con la decisión del mánager neoyorquino, el Comerica Park volverá a estar repleto a la espera de la histórica conexión. La única diferencia es que el principal testigo será la luna que alumbrará el recinto felino.

Además, no existirá un mejor momento que medirse a uno de sus compatriotas, Antonio Senzatela; quien será el encargado de abrir por los Rockies de Colorado. Es decir, existe la posibilidad de que el primer venezolano que arribe a los 3,000 mil hits, se lo haya conectado a un lanzador de su mismo país.

Lee También:

Fanaticada de Tigres de Detroit abucheó a Aaron Boone y Miguel Cabrera pidió calma

“Será en un toque de bola”: Miguel Cabrera bromea con su hit 3,000 y quiere anotarlo ante los Yankees como venganza

Cada vez más cerca: Miguel Cabrera se colocó a seis imparables de los 3,000

En esta nota

Miguel Cabrera Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain