“Será en un toque de bola”: Miguel Cabrera bromea con su hit 3,000 y quiere anotarlo ante los Yankees como venganza

El pelotero venezolano Miguel Cabrera quiere hacer historia ante los Yankees, pues asegura que en el pasado le dijeron que solo podía ser lanzador, y "se equivocaron"

El pelotero venezolano Miguel Cabrera está a solo un imparable de convertirse en el beisbolista número 33 en alcanzar 3,000 hits en toda la historia de las Grandes Ligas, y está tan feliz de poder lograrlo que no deja de bromear con eso.

La periodista Marly Rivera de ESPN lo entrevistó para hablar sobre el tema, y Cabrera aseguró que hará historia con “un toque de bola”.

 “Será increíble, porque uno como jugador siempre sueña estar en esta posición, pero a la misma vez necesitamos ganar. Así que si puedo conseguirlo y ganar, será increíble”, dijo Miggy.

También detalló que espera que el hit sea impulsor de carreras y en el primer pitcheo, algo que claramente es bastante difícil de lograr.

En la entrevista Miguel Cabrera también dijo que quiere anotar su hit 3,000 ante los Yankees, como una especie de venganza, pues en el pasado le dijeron que solo podía ser lanzador.

“Se equivocaron”, manifestó Miggy, dando a entender que lograr la marca ante el equipo de New York lo haría mucho más especial.

Le puede interesar:

Cada vez más cerca: Miguel Cabrera se colocó a seis imparables de los 3,000

Miguel Cabrera ya trabaja en su swing para lo que será su vigésima temporada en las Mayores

Miguel Cabrera es el pelotero más buscado en dos estados de EE. UU., mientras que Shohei Ohtani es el más popular de Estados Unidos

En esta nota

Miguel Cabrera New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain