Seguirá sin lanzar: MLB le extendió la licencia administrativa a Trevor Bauer

El regreso de Trevor Bauer al béisbol de las Grandes Ligas está cada vez más lejos y todo apunta a seguirá así: debido a que el comisionado de las Mayores, le extendió la licencia administrativa hasta el próximo viernes de 29 de abril. Es importante resaltar que el derecho no se sube a un montículo desde hace case un año por una acusación de violencia doméstica

Trevor Bauer

Trevor Bauer fue suspendido hasta el 2024 y en dicho cumplirá 33 años, por lo que su retiro es una opción actualmente. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles, aun deberán esperar para ver de nuevo en el montículo a Trevor Bauer, después de que el comisionado de Las Mayores le extendiera la licencia administrativo al Cy Young de la Liga Nacional en el 2020 hasta el 29 de abril.

El primero en dar a conocer esta decisión fue el reconocido Bob Nightengale del USA Today y quien ha estado cubriendo muy de cerca todo el proceso de Trevor Bauer; quien fue acusado hace casi un año por violencia doméstica.

A pesa de que el mismo lanzador salió ileso de cargos del juicio por parte de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles el pasado mes de febrero. Sin embargo, las Grandes Ligas han decidido llevar a cabo su propia investigación para poder tomar una decisión.

Claro está, a pesar de no sufrir cargos penales, Rob Manfred tiene la potestad de suspender durante toda la temporada al lanzador de 31 años. Aunque, han optado en primera instancia por la lista administrativa y extenderla lo más que pueda.

Con respecto a los Dodgers de Los Ángeles aún no han mostrado un interés verdadero de poder contar con el Cy Young del 2020 en la presente campaña. Han optado por salir adelante con Clayton Kershaw, Walker Buehler y Julio Urías en su rotación.

Por último, esta acusación le ha prohibido al mismo Bauer poder disputar su primera temporada completa con los californianos de su contrato de tres años a cambio de $102 millones de dólares y de dicha cantidad, tampoco ha podido percibir ni la más mínima cantidad, ya que la lista administrativa no te lo permite.

Lee También:

Columnista Dylan Hernández reveló que Trevor Bauer pudiera no volver a lanzar con los Dodgers

MLB: Justicia falla a favor de Trevor Bauer sobre acusación de presunto delito sexual

En esta nota

Dodgers de Los Angeles Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain