Tom Brady firma extensión con los Tampa Bay Buccaneers y hace oficial su regreso a la NFL

El legendario Tom Brady ha hecho oficial su regreso a la NFL luego de firmar su extensión de contrato con los Tampa Bay Buccaneers para el 2022, el cual le permitirá ser agente libre al final de la temporada para decidir si continúa o pone fin a su carrera de forma definitiva

Tom Brady Firma extensión con los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady ya no estará entre los 0mejores pagados de la NFL. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El legendraio quarterback de la NFL, Tom Brady firmó este viernes una extensión de contrato para 2022 con los Tampa Bay Buccaneers con lo que se convertirá en agente libre en 2023 para firmar con otro equipo si así lo desea.

Durante esta semana el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, restó importancia al interés de los Miami Dolphins por hacerse con los servicios del 15 veces seleccionado al Pro Bowl para la temporada 2023.

El acuerdo que Miami le ofreció a Brady, además de jugar para ellos el siguiente año, es hacerlo dueño minoritario del equipo.

“No hemos tenido discusiones al respecto. Estamos enfocados en reunir a Tom, Todd Bowles, yo y todo el cuerpo técnico para planear la temporada, estamos emocionados por este año y por seguir adelante con él”, declaró Licht en conferencia de prensa el martes.

Tom Brady será de los maricales menos pagados de la NFL

Los Buccaneers informaron que con la reestructura del contrato del pasador, lograron liberar un espacio de $9 millones de dólares en el tope salarial que exige la NFL antes del Draft que arranca la próxima semana.

El pasador de 44 años percibirá $10.3 millones de dólares en 2022, un sueldo que está por debajo del promedio en lo que mariscales de campo se refiere, que aparecen con una media de $25 millones por temporada.

Brady prefirió asegurar su posición como agente libre para la campaña 2023 que firmar un contrato que lo devolviera a la elite de los mejores pagados en su posición.

Tom Brady, quien había anunciado su retiro de la NFL en febrero pasado y que unas semanas después rectificó su decisión para anunciar su vuelta, es el máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL con siete.

El nuevo entrenador de los Tampa Bay Buccaneers para la siguiente temporada será Todd Bowles, excoordinador defensivo del equipo elegido para suceder a Bruce Arians, retirado, quien llevó a los Bucs a obtener el Super Bowl LV, con Brady en los controles.

Ahora que la firma del dueño del jersey con el número 12 está en el papel la directiva de los Bucs podrán enfocar su atención en las renovaciones del liniero defensivo Ndamukong Suh y del arma preferida de Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski.

Lea también:
Floyd Mayweather ofrece escandalosa cifra a equipo de NFL que firme al “incomprendido” Antonio Brown
¿La próxima joya de la NFL? Promesa de 17 años es capaz de correr 100 metros planos en 10 segundos
Llega el primer refuerzo para la defensa de Tom Brady: Fred Johnson se unirá a los Tampa Bay Buccaneers

En esta nota

NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain