Floyd Mayweather ofrece escandalosa cifra a equipo de NFL que firme al “incomprendido” Antonio Brown

Mayweather Jr. reveló cuántos millones de dólares apostará por la franquicia que contrate a su amigo Antonio Brown, pero con una condición. Vale recordar que el receptor fue expulsado del equipo de Tom Brady por una situación bochornosa

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather pagará $20 millones de dólares al equipo que se quede con Antonio Brown. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de su escandalosa salida de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown es apoyado por el exboxeador Floyd Mayweather Jr., quien ofrece $20 millones de dólares a cualquier equipo que lo contrate. La condición es que el receptor no presente problemas dentro o fuera de las canchas durante la temporada.

“Creo que AB es un incomprendido. Solo quiere que lo traten de forma justa”, declaró Money en el podcast The Pivot. Allí compartió con la leyenda del béisbol Alex Rodríguez, quien ha sido noticia durante estos días por el compromiso de Jennifer López, su exprometida, con el actor Ben Affleck.

Esto es para cualquier equipo que esté mirando en este momento. Les haremos un trato: si firman a AB, y AB pasa toda la temporada sin problemas, tienen que darnos $20 millones de dólares. Pero si se equivoca, entonces tenemos que darles $20 millones. Si algún equipo quiere igualar eso, comuníquese con nosotros”.

Floyd Mayweather Jr.

Durante los últimos meses, Mayweather y Brown se han hecho muy amigos. Una muestra de esto es que en enero de 2022 estuvieron de fiesta con la reina del pop Madonna y el rapero Kanye West, quien estuvo acompañado por su nueva conquista: la actriz italoamericana Julia Fox.

En este sentido, el exboxeador se ha convertido en una especie de mentor para el polémico receptor, quien registró 42 recepciones para 545 yardas y cuatro touchdowns en su última temporada de la NFL: “Lo empujo a ser mejor. Lo empujo a ser grandioso. Lo que hablamos es real”, señaló Floyd.

Vale recordar que la trayectoria del excompañero de Tom Brady ha estado envuelta de varias polémicas. Una de ellas le costó su expulsión de los New England Patriots, al ser acusado de violencia doméstica, y de Tampa Bay Buccaneers, a quienes abandonó en pleno partido ante New York Jets y los culpó de su lesión.

También puedes leer:
Última locura de Floyd Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares
¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?
Policía busca a figura de los Dallas Cowboys tras estar implicado en asesinato [Video]
De quarterback a modelo: Tom Brady promociona su flamante pero costosa línea de ropa deportiva

En esta nota

antonio-brown Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain