Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, confirma que tiene cáncer

El guitarrista Alejandro Marcovich, recordado especialmente por haber formado parte de la agrupación de rock en español, Caifanes, fue diagnosticado con cáncer de próstata. En 2010 fue operado de un tumor cerebral

Alejandro Marcovich, exguitarrista de la agrupación de rock en español Caifanes.

Alejandro Marcovich, exguitarrista de la agrupación de rock en español Caifanes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una triste noticia alcanzó a la agrupación de rock en español, Caifanes, pues esta semana la conductora Mónica Noguera reveló que el guitarrista Alejandro Marcovich tiene cáncer de próstata, sin embargo, ha sido el propio músico quien ya rompió el silencio sobre el tema. 

Alejandro, sin duda, se encuentra pasando por un momento complicado en su vida, aunque dejó ver que está enfrentándolo con optimismo. Además, expresó que todas las manifestaciones de cariño lo impulsan y motivan para seguir adelante.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud”

Alejandro Marcovich

“Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes”, menciona en el comunicado que publicó en su perfil de Instagram donde agregó el video en el que los presentadores del programa ‘De Primera Mano’ dieron a conocer su padecimiento.

Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre”, fue como finalizó el escrito que dirigió al público y medios de comunicación.

Cabe recordar que no es la primera vez que tiene problemas de salud, ya que el guitarrista anunció en 2010 que tenía un tumor cerebral, mismo que le fue extirpado en una exitosa intervención quirúrgica.

De la enfermedad que ahora lo invadió más de una década después, no dio detalles sobre su tratamiento.

Alejandro Marcovich se unió a Caifanes en 1989, pero debido a pleitos con Saúl Hernández con los registros de la banda tuvo que salir de la agrupación.

Sigue leyendo: Sabo Romo, de Caifanes, revela que perdió la vista de un ojo tras ser golpeado brutalmente
Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, está hospitalizada
Kylie Jenner fue amenazada de muerte por un miembro de su familia

En esta nota

Caifanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain