Francesco Zampogna ama a su Francisca y le dice: “Sabor a caramelo… y nos dejamos llevar”

La conductora de Despierta América reconoce como Dios la ha bendecido en su vida. Muchos creen que estas múltiples bendiciones de las que goza la dominicana, son gracias a que ha sido una buena hija

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Brad Barket | Getty Images

Francisca Lachapel es una mujer feliz. Actualmente no sólo celebra el hecho de ser ciudada americana y el haber podido cambiar su apellido. No. Francisca también está feliz porque está próxima a celebrar también su boda por la iglesia con su amado Francesco.

Y es que hay que decir que Francisca tiene muchas razones para ser feliz, porque tiene un hijo bello y un hombre que la ama. Dios, como ella bien dice, la bendice y le permite ser una mujer plena y feliz. Francesco Zampogna por su parte, demuestra a través de redes sociales que es un hombre detallista, cariñoso y coqueto con su pareja.

En una publicación no muy reciente, el empresario le dedicó estas palabras a su amada: “Sabor a Caramelo… Nos dejamos llevar… Tú eres es mi bandolera y yo soy su bandolero-oh”.

La canción a la que hace alusión Francesco es un tema de Ozuna que lleva por nombre “Caramelo”.

Sobre su nueva ciudadanía esto es lo que Despierta América compartió junto a su video de YouTube: “Reunidos en familia, los conductores de Despierta América escucharon las primeras declaraciones de Francisca después de la ceremonia donde se convirtió en ciudadana estadounidense. La presentadora dominicana derramó lágrimas al hablar de la gran responsabilidad que siente y los años que pasaron para ver este sueño realizado en el cual estuvo acompañada de su amado Francesco. #Congratulations”.

No cabe duda de que las bendiciones de Dios en la vida de Francisca están ahí para demostrarle lo amada que es y que cada sufrimiento ha valido la pena, porque toda su lucha y esfuerzo ahora se está viendo recompensada.


Más sobre Francisca Lachapel:
Francisca recuerda su emotiva audición en Nuestra Belleza Latina tras convertirse en ciudadana de Estados Unidos
Francisca cumplió su sueño americano y personal: Juramentó su ciudadanía y se cambió el apellido
Francisca Lachapel camino a ser ciudadana americana: Aprobó al examen pero antes asustó a su mamá

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain