Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa

La actriz Amber Heard casi fue despedida durante las grabaciones de Aquaman 2 debido a la mala relación que llegó a sostener con el protagonista de la saga, Jason Momoa

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

La actriz Amber Heard casi fue despedida de la película ‘Aquaman y el reino perdido’ debido a la “mala química” que tiene con Jason Momoa, protagonista del filme. El presidente de DC Films, Walter Hamada le manifestó a varios medios de comunicación que en diversos momentos llegó a pensar en tomar la determinación de sacarla del rodaje debido a que no fluían las grabaciones con ellos dos.

La situación terminó preocupando a la productora. Sin embargo, decidieron no botarla y que continuara con las grabaciones de la película que trata de un héroe del mar.

Este hecho pasaría a formar parte de los rumores que existieron cuando aparentemente los actores sostuvieron una relación más allá de lo laboral, según reseñó La Nación. Sin embargo, nunca se confirmó nada al respecto, pero antes que comenzara esta “mala química” ambos se veían bastante bien cuando hacían apariciones públicas. Lo que sí debe ser cierto es que habrá algún motivo para que las cosas cambiaran.

Hamada también manifestó que la actriz que le dio vida a Mera realizó elevadas aspiraciones económicas que no fueron cumplidas debido al conflicto de intereses que se encuentra atravesando desde hace ya algún tiempo con su exesposo Johnny Depp.

Desde el pasado 11 de abril tanto Depp como Heard han estado dando fuertes declaraciones de momentos que vivieron como pareja y también después. Por su parte, el intérprete de Jack Sparrow aseguró que ella en una ocasión le lanzó una botella que le quitó un pedazo de un dedo de la mano.

El actor también explicó que una oportunidad se acercó al penthouse para retirar unas cosas personales que tenía en el lugar y al llegar vio que del lado de la cama en la cual dormía con ella, tenía heces fecales humanos y en medio del juicio mostró las fotografías como prueba de lo que se encontró.

El presidente de DC Films fue llamado a declarar ante el juicio de estas dos personalidades del mundo del entretenimiento y que además harán públicas. También se espera que lo haga Elon Musk, Paul Bettany y James Franco. No descartan que en cualquier momento sea llamado Momoa para que sea partícipe de este proceso legal.

Te puede interesar:
· Johnny Depp aseguró que recibió una grotesca y asquerosa sorpresa en la cama por parte de su exesposa
· Amber Heard se declaró bisexual en 2010 y ha sido vinculada con Cara Delevingne, Johnny Depp y más
· Johnny Depp se quedó con Amber Heard para evitar que se quitara la vida

En esta nota

Amber Heard Aquaman Jason Momoa Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain