Jennifer López reaccionó ante el presunto registro de Ben Affleck en una página de citas

La cantante Jennifer López se mostró en las redes sociales bastante alegre y sonriente en medio del escándalo en el cual anda metido su prometido por estar presuntamente vinculado a una página de citas

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Jennifer López en esta oportunidad reaccionó de una manera bastante distinta al verse envuelta en un blanco de críticas y esta vez por su prometido Ben Affleck a quien han estado vinculando con una supuesta suscripción en una página de citas.

La bailarina de 52 años publicó en la red social de la camarita un video donde se le ve de una manera bastante pícara al jugar con un chupetín color verde, al mismo tiempo se puede observar que va de copiloto en un vehículo y manda besos a sus más de 204 millones de seguidores.

“Green lollipop kisses”, fue el mensaje que acompañó el video.

En otras ocasiones JLo había mostrado otro tipo de posiciones a los comentarios y revuelos que pueda estar atravesando. Por ello, anteriormente se le ha visto vestida de formas bastante llamativas ya sea por los éxitos que esté teniendo en su carrera profesional o avisos especiales para todos aquellos que siempre se mantienen activos a sus avances.

Emma Hernán quien es reconocida por su trabajo como una experta en la materia de negocios inmobiliarios en el show de Selling Sunset, detalló que en el programa de Netflix había concordado con el actor estadounidense en Raya.

Raya ha confirmado que Ben Affleck no ha sido un miembro activo durante los últimos años“, detalló un representante del también productor de cine a People.

JLo y su prometido Ben Affleck

Hace pocos días los nombres de ambos estuvo en boca de todos porque al parecer López le habría hecho firmar un convenio prematrimonial a Affleck donde le estaría exigiendo que mínimo deberán tener sexo cuatro veces a la semana, por lo cual ella no espera que se haga incumplimiento del mismo.

Fue el pasado 8 de abril cuando la empresaria dio a conocer a través de sus redes sociales que luego de haber transcurrido más de 18 años su actual pareja le había vuelto a pedir que llegaran a casarse. Al mismo tiempo que el anillo que le entregó forma parte de lo que ella considera como su color de la suerte, pues en diversas circunstancias ha estado vestida de ese color donde ha pasado por grandiosos momentos.

Te puede interesar:
· Jennifer Garner le hizo una fuerte advertencia a JLo sobre Ben Affleck
· Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck un extraño acuerdo sexual que debería cumplir durante el matrimonio
· El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain