Jennifer López y Ben Affleck firman controvertido acuerdo prematrimonial sobre su vida sexual

El acuerdo entre Jennifer López y Ben Affleck busca evitar que la pasión se apague durante su matrimonio, estipulando que mantendrán encuentros sexuales al menos cuatro días por semana

Ben Affleck y Jennifer López.
Ben Affleck y Jennifer López.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

No cabe duda que mantener la llama del amor encendida requiere de muchas atenciones, como lo han estipulado Jennifer López y Ben Affleck en un acuerdo prenupcial en el que, entre otras cosas, han intentado dejar claro qué desean el uno del otro en el aspecto sexual.

La pareja pasará por el altar después de haberlo intentado en una ocasión hace casi 20 años, tal y como confirmó la cantante al anunciar su compromiso a través de un video que compartió en sus redes sociales.

La pareja está viviendo su segundo aire, por lo que desea tener un final feliz, con toda la familia viviendo en la misma casa y algunas cláusulas con las que la cantante pretende asegurarse una vida sexual plena.

De acuerdo con el medio ABC, aunque no se han hecho públicos los detalles económicos de dicho acuerdo prematrimonial, la intérprete de ‘Marry Me’ desea evitar que la pasión se apague durante su matrimonio, estipulando que mantendrán encuentros sexuales al menos cuatro días por semana.

A principios de este mes, López anunció que estaba comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

La artista de 52 años publicó en su boletín ‘On The JLo’ un video en el que mostró, visiblemente emocionada, su anillo de compromiso verde.

También te puede interesar:

Jennifer López y Ben Affleck visitaron una mansión en Brentwood

Jennifer López reaccionó ante el presunto registro de Ben Affleck en una página de citas