Jennifer López y Ben Affleck visitaron una mansión en Brentwood

La pareja recién comprometida, conformada por Jennifer López y Ben Affleck, siguen en la búsqueda de una mansión que se convierta en su hogar

Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck no están dispuestos a pagar una gran suma de dinero por cualquier propiedad en California y eso lo han demostrado en las últimas semanas, en las cuales se ha visto a la pareja recién comprometida visitar diferentes mansión en Los Ángeles y sus alrededores.

Recientemente se les vio a ambos junto a Samuel, la hija de 10 años de edad de Affleck junto a su exesposa Jennifer Garner, visitar una propiedad en Brentwood ¿será esta la definitiva?

Gracias a los paparazzi en la zona se pudo ver a todos viendo detalles del lugar, en especial en una terraza de la propiedad desde la que se tiene una impresionante vista de la zona.

Aunque por los momentos no se tienen muchos detalles de esta propiedad, se pudo ver que tiene alrededor de cuatro plantas y que desde casa espacio se tiene acceso a grandes terrazas para pasar tardes al aire libre.

Por las noticias recientes se ha podido asumir que López y Affleck están interesados en encontrar una mansión que disponga de la mejor habitación del estado, pues la actriz y cantantes de 52 años hizo firmar al actor de 49 años un acuerdo sexual en el que exige sexo cuatro veces por semana.

A finales de marzo -antes de que se confirmara el compromiso- se dijo que la pareja había hecho un depósito de $50 millones de dólares por una mansión en Bel Air, esta información resultó ser falsa pues ambos siguieron con la búsqueda de nuevos lugares.

Entre las opciones está una mansión en Beverly Hills de $32.75 millones de dólares, la cual tiene una extensión de 48,000 pies cuadrados y un diseño parecido a una palacio francés.

La más costosas de las propiedades que han visitado hasta ahora se encuentra en Holmby Hills. Esta tiene un costo de $160 millones de dólares y destaca por ser 1,500 pies cuadrados más grande que la Casa Blanca en Washington DC.

Queda esperar por cuál mansión se decide la pareja, pues lo que se tiene muy claro es que tienen dinero suficiente para invertir en el lugar más impresionante de la ciudad.

También te puede interesar:

Jennifer Garner le hizo una fuerte advertencia a JLo sobre Ben Affleck

Emma Hernan asegura que Ben Affleck la buscó en una app de citas

Jennifer Lopez revela el íntimo lugar en el que Ben Affleck le pidió matrimonio

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain