Ninel Conde genera preocupación en sus fanáticos tras unas extrañas marcas en su espalda

La mexicana Ninel Conde publicó un video en el cual sale bailando y se le ven unas manchas a lo que respondió que se debe a un tratamiento que tuvo que ser sometida por los dolores que le quedaron por la coreografía de JLo en 'Tu Cara Me Suena'

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde generó una gran preocupación en sus más de 5.1 millones de seguidores en la red social de la camarita, luego que publicara un video donde se le ven unas extrañas marcas en la espalda en forma de círculos.

En el video la también cantante sale bailando al mismo tiempo que aseguró que así iba calentando los motores para pasar el fin de semana. Además, dijo que durante la próxima emisión de ‘Tu Cara Me Suena’ la verán transformada como el cantante Bad Bunny.

“Este domingo en @tucaramesuenamxus me verán como el conejo malo @badbunnytpr. La preparación ha sido todo un reto para mí, pero les prometo que el show quedará increíble”, escribió en el mencionado video que llevaba más de 879 mil reproducciones y más de 80.400 ‘me gusta’.

Sin embargo, una usuaria le preguntó por el motivo de sus manchas en la piel a lo cual ‘El Bombón Asesino’ respondió que son: “marcas de las ventosas que me hicieron porque me dolía la espalda por las coreografías de @JLo”.

Durante la presentación en la que imitó a la cantante Jennifer López recibió demasiadas críticas negativas, pues muchos consideraron que ella no era de la talla de esa artista como para haberla presentado en una de las emisiones de ‘Tu Cara Me Suena’.

Para aquellos que se dedican a imitar hay que reconocerles que se debe tener un talento inigualable para hacer todo exactamente igual a la persona que escogieron y este fue el caso de Conde al hacerlo con la Diva del Bronx.

Para la mencionada presentación lució un traje completamente gris tal y como sale JLo en su video musical ‘El anillo’. Además, también estuvo acompañada por los bailarines así como en el audiovisual original, canción que fue estrenada en el año 2018 cuando era pareja del expelotero Alex Rodríguez.

“Así vivimos la gala de ayer señoresss, transformadas en @Jlo. Lucir, cantar y bailar como esta mujer tan poderosa fue un súper reto. Pero la pasamos genial en el proceso“, escribió la también cantante mexicana.

Te puede interesar:
· Arremeten contra Ninel Conde por imitar a Jennifer López
· Le dicen de todo a Ninel Conde tras dejarse ver caminando en tacones: “Camina sin elegancia”
· Ninel Conde en el último lugar de ‘Tu Cara Me Suena 2’… ¿Terminó en berrinche?

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain