Bombazo: El PSG negocia la salida de Mauricio Pochettino, según la prensa francesa

Entre $16 y $21 millones de dólares sería el monto que el PSG le tiene que pagar como finiquito a Mauricio Pochettino por su salida del equipo

El PSG ya tiene en mente cuál sería el próximo entrenador del equipo.

El PSG ya tiene en mente cuál sería el próximo entrenador del equipo. Crédito: Getty Images

El futuro de Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain (PSG) pende de un hilo, pues según la prensa francesa, el equipo ya está negociando su salida de la dirección técnica.

El medio galo, Le Parisien, publicó un articulo en el que afirma que la decisión está tomada, y que ya tienen en mente al que será el nuevo estratega del conjunto azul.

Al parecer el club está ejecutando las medidas pertinentes para rescindir del contrato de Pochettino, debido al fracaso que tuvo el PSG en la Champions League.

Solo restaría definir el pago del finiquito por su salida, que se calcula sea entre $16 y $21 millones de dólares, para poder despedirlo del equipo.

Vale destacar que la afición del conjunto parisino ha demostrado el gran descontento que siente ante los resultados que han tenido durante la última campaña.

Como muestra de ello, la mayoría de los fanáticos del PSG se retiraron del estadio durante la celebración por el título de la Ligue 1, obtenido durante el último partido ante el Lens.

Tampoco fueron bien recibidas las declaraciones del técnico Pochettino tras la obtención del título liguero, en las que aseguró que “un título, es un título”.

Solo resta esperar que la información sea confirmada por el equipo, aunque desde hace varios días los medios de Francia ya habían asomado la posible salida del estratega argentino.

Le puede interesar:

Mauricio Pochettino reveló detalles de su relación con Kylian Mbappé: “Lo que más me gusta es la complicidad”

Mauricio Pochettino no supera la derrota en Madrid: “Vivo mal y tengo rabia”

Pochettino calienta la Champions: “Mbappé, Messi y Neymar saben cómo ganar al Real Madrid”

En esta nota

Mauricio Pochettino Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain