Video: Billie Eilish sufre caída durante su presentación en Coachella

Más tarde, y ya pasado el susto, Billie Eilish subió al escenario a su hermano Finneas O'Connell para una versión acústica de su sencillo "Your Power"; otra invitada sorpresa que hizo una aparición fue la líder de Paramore, Hayley Williams

Billie Eilish.
Billie Eilish.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Billie Eilish asustó a sus fans en Coachella este sábado por la noche cuando se tropezó en el escenario, y es que la cantante de “Bad Guy”, de 20 años, cayó mientras cantaba su canciónGetting Older“.

“Acabo de comer mi**da”, gritó después de resbalar, según un par de videos compartidos en Twitter. “¡Ay! Chicos, acabo de comer mi**da aquí arriba. Me tropecé“, le dijo a su audiencia.

Estaba completamente oscuro. ¿Ven ese cuadrado? ¿Esta maldita cosa? Caí sobre mi cara“.

Más tarde, y ya pasado el susto, Eilish trajo a su hermano Finneas O’Connell para una versión acústica de su sencillo “Your Power”.

Otra invitada sorpresa que hizo una aparición fue la líder de Paramore, Hayley Williams. Una vez que la rockera pop, de 33 años, se subió al escenario y se sentó junto a Eilish, dijo: “Este es mi primer Coachella. Gracias por compartir esto conmigo“.

La dupla regaló una interpretación del icónico éxito de la banda de la década del 2000, “Misery Business”. Después de la actuación, la cantante de “Ocean Eyes” se dijo absolutamente deslumbrada.

“Absolutamente, ¿qué diablos podría ser más genial que eso? Hablo en serio”, exclamó Eilish.

También te puede interesar:

Billie Eilish cierra el segundo día de Coachella con un show lleno de sorpresas

Billie Eilish emociona los asistentes con su homenaje a Taylor Hawkins en los Grammy 2022