Amber Heard imita el vestuario de Johnny Depp en los juicios mientras él declaró que le pidió que se tomara su sangre

El actor estadounidense Johnny Depp aseguró que en medio de su desespero le pidió a Amber Heard que lo cortara y tomara su sangre, pues ya se sentía "hundido" y estaba "destrozado"

El actor Johnny Depp y Amber Heard.

El actor Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: John Phillips | Getty Images

Desde hace algunas semanas inició el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, proceso legal que ha dejado al descubierto escalofriantes declaraciones que vivieron cuando estaban como pareja. El pasado lunes fueron citados nuevamente y el actor comentó una situación que vivieron en julio de 2016.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguró que en su momento le pidió a quien era su esposa que lo cortara y además se tomara su sangre. Este hecho se registró en un acercamiento planificado por Heard al que él aceptó asistir con la ilusión de hacerle cambiar de opinión por “todas las cosas horribles” que había expresado desde el momento de su separación.

Para el momento de dicho encuentro la pareja ya tenía dos meses de haber solicitado el divorcio.

El reconocido actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ aseguró que había tomado esa determinación en medio del desespero que sentía en esa circunstancia que estaba atravesando.

“Me había quitado todo. Mis hijos no podían escapar de lo que estaba pasando. (Le dije) Eso es lo que quieres hacer. Si quieres mi sangre, tómala”. Depp manifestó que ella le respondió que no quería, por lo cual él le dijo que entonces eso sería lo único que le quedaría porque se sentía “hundido. Estaba destrozado”.

Tras haber asistido a este extraño acercamiento, el protoganista de ‘El joven manos de tijera’ afirmó que la actriz reconocida por su papel en la película ‘Aquaman’ de ninguna manera corrió algún riesgo estando juntos ese día.

Luego de la revelación de un audio en el juicio, pudo quedar en evidencia cuando Heard le dijo a su exesposo que así como a él le había pasado, ella tampoco conocía ya para ese momento lo que era tener buen renombre.

“No llamé a la policía. No les di ninguna declaración, intentaba protegerte… La última vez que las cosas se salieron de control entre nosotros, pensé de verdad que iba a perder la vida”, dijo Heard.

La también modelo estadounidense le dijo al actor que intentara mostrarse ante en el mundo como una persona que ya había recibido malos tratos.

“Cuéntale al mundo que tú, Johnny Depp, un hombre, eres una víctima de violencia doméstica y verás cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, agregó.

Te puede interesar:
· Johnny Depp aseguró que recibió una grotesca y asquerosa sorpresa en la cama por parte de su exesposa
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa
· Esto dijo Johnny Depp tras subir al estrado por primera vez durante su juicio contra Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Aquaman Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain