Bad Bunny se une al Universo Marvel: protagonizará ‘El Muerto’

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convertiría así en el primer protagonista latino de una película de superhéroes de Marvel

Bad Bunny será parte del Universo Marvel en la nueva película de Sony.

Bad Bunny será parte del Universo Marvel en la nueva película de Sony.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Después del éxito de ‘Venom’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, Sony Pictures, una vez más, busca expandir su catálogo de superhéroes con una nueva película de Spider-Man y le está dando a otro personaje de los cómics del lanzador de telarañas su propia película. 

Durante su panel de CinemaCon en Las Vegas, el estudio reveló que se está desarrollando una película de ‘El Muerto’, un luchador que hereda los poderes de sus máscaras místicas.

Fue el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien dio a conocer la noticia adelantando, además, que la cinta de Marvel tendrá a su primer protagonista latino siendo Bad Bunny el encargado de asumir el papel principal.

“A veces tenemos suerte con el casting perfecto y creo que eso es lo que tenemos aquí”, afirmó Panitch, a lo que el intérprete de ‘Yonaguni’ reaccionó dándole la razón.

“Me encanta la lucha libre, soy un luchador profesional, no sé si lo saben”, dijo Bad Bunny al público de la CinemaCon, en referencia a su aparición como luchador en grandes eventos de la WWE, como WrestleMania 37 en 2021 y Royal Rumble a principios de este año.

“Por eso me encanta este papel. Creo que perfecto para mí. Será épico”

Bad Bunny

El legendario personaje de los cómics de Marvel llamado Juan Carlos Estrada Sánchez es un luchador cuyos poderes de super fuerza se le otorgan gracias a una máscara y que ha combatido a lo largo de los años contra ‘Spider-Man’, por lo que podría ser el próximo en unirse a los ‘Seis Siniestros’.

Hasta ahora Sony ha lanzado dos cintas con anti-héroes, ‘Venom’ y ‘Morbius’, y se aproxima otra más con Kraven the Hunter que seguirá expandiendo el universo de ‘Spider-Man’.

Bad Bunny ya es una superestrella de la música en la vida real y pronto será también un superhéroe en la ficción.

Aunque esta no es la primera vez que el vocalista puertorriqueño, de 28 años, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, explora su faceta como actor. El cantante participó en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’ en 2021, con el personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Junior’.

También tuvo la oportunidad de compartir escena con Brad Pitt en ‘Bullet Train’, un nuevo thriller de acción dirigido por el reconocido cineasta David Leitch que se espera para este julio.

‘El Muerto’ se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

Sigue leyendo: Fanáticos de Bad Bunny se podrán hospedar en el camión de ‘El último tour del mundo’
Bad Bunny: la historia detrás de su nombre artístico
¿Conoces al real? Bad Bunny estrenó sus figuras de cera en Madame Tussauds

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain