Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en el tráiler de la película “Bullet Train”

Programada para estrenarse en cines a partir del próximo 15 de julio, “Bullet Train” marcará el debut como actor de Hollywood de Bad Bunny, una película de acción en la que aparecerá, además, junto a los destacados actores Brad Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon y más

Bad Bunny y Brad Pitt película "Bullet Train".

Bad Bunny y Brad Pitt película "Bullet Train". Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La película de acción “Bullet Train” presentó este 2 de marzo su primer tráiler, en el que aparece el reguetonero Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

En el potente reparto de “Bullet Train” también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio de 2022 y cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como “Atomic Blonde”, de 2017, “Deadpool 2”, de 2018, o “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, de 2019.

El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

“Bullet Train” es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación en Hollywood.

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en “F9”, el año pasado, y apareció en la serie “Narcos: México”, en la temporada más reciente.

En la gran pantalla también protagonizará la película “American Sole”, en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Sin embargo, el cine no ha mermado la actividad musical de Bad Bunny, quien ha lanzado tres discos en menos de dos años y se coronó como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021.

Actualmente El Conejo Malo se encuentra de gira en Estados Unidos y Canadá con “El último Tour del Mundo” y a partir de agosto de este mismo año arranca su “World’s Hottest Tour”, en el que recorrerá estadios de nuestro país y de América Latina.

Sigue leyendo: Bad Bunny: una fanática logró subir al escenario en Seattle para abrazar al cantante
Critican a Ana de la Reguera por declararse fan de Bad Bunny
Bad Bunny se plantea recurrir a una cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt
Brad Pitt producirá la secuela de ‘Beetlejuice’
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por haber vendido su parte del viñedo francés que tenían

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain