Burger King dará papas fritas gratis todas las semanas durante el resto del año

Burger King que está lanzando una promoción llamada Frequent Fry'er, en donde te darán papas fritas gratis en cualquier tamaño todas las semanas durante lo que resta del año

burger-king-promocion

La única condición es ser parte de su programa de recompensas y comprar algo más para obtener las papas.  Crédito: Supanee Prajunthong | Shutterstock

Si estabas dudando en formar parte de algún programa de recompensas, lo mejor es que te decidas a unirte a uno, ya que podrías obtener mucho producto gratis en varios de ellos. Este es el caso de Burger King que está lanzando una promoción llamada Frequent Fry’er, en donde te darán papas fritas gratis en cualquier tamaño todas las semanas durante lo que resta del año. Para aprovechar esta oferta, solo tienes que unirte al programa de recompensas de la empresa, llamado Royal Perks.

Si bien hay una larga lista de beneficios para unirte al programa de lealtad, incluido el acceso anticipado a los nuevos productos del menú como los Ghost Pepper Nuggets y las hamburguesas 37 cent Whoppers.

Regístrate al programa y obtendrás papas fritas gratis todas las semanas durante el resto del año. La única condición es que tienes que comprar algo más para obtener las papas. Además, puedes elegir entre tamaños pequeños, medianos y grandes.

“Desde que anunciamos el lanzamiento de nuestro programa de lealtad en septiembre pasado, Royal Perks ahora está disponible en casi todos los restaurantes de Burger King en todo el país. Mejorar la experiencia digital de los clientes continúa siendo un enfoque importante para nuestra marca, y estamos seguros de que esta última oferta atraerá aún más seguidores leales, al mismo tiempo que recompensará a nuestros miembros existentes”, dijo el presidente de Burger King North America, Tom Curtis.

Además de papas fritas gratis, ganarás 10 coronas (es decir, 10 puntos) por cada dólar que gastes. También puedes obtener ofertas diarias de Burger King, obtener ofertas exclusivas de Royal Perks y puntos dobles durante todo el mes de tu cumpleaños, entre otras bonificaciones.

También te puede interesar:
Hard Rock presenta su nuevo Hotel en Nueva York
Coca-Cola tiene una solución para enfrentar la inflación
Empresa de entrega a domicilio te paga $10,000 dólares por ayudarle a encontrar los mejores tacos

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain