Empresa de entrega a domicilio te paga $10,000 dólares por ayudarle a encontrar los mejores tacos

Favor Delivery, un servicio de entrega a domicilio con sede en Texas, está buscando a una persona para que sea su primer Director de Tacos y que ayude a la empresa a encontrar los mejores tacos del estado

tacos-concurso-tacos-delivery

Además del dinero, Favor Delivery también te dará un año de entregas de alimentos a domicilio gratis. Crédito: stacyarturogi | Shutterstock

Favor Delivery, un servicio de entrega a domicilio con sede en Texas, está buscando a una persona para que sea su primer Director de Tacos. En este puesto, el elegido ayudará a la empresa a encontrar los mejores tacos del estado del sur este verano. Y para recompensar a esta persona por su esfuerzo, Favor Delivery le pagará nada menos que $10,000 dólares.

Si resultas elegido, durante el tiempo que te desempeñes como Director de Tacos, Favor Delivery te pagará los viajes que hagas por todo el estado entre los meses de junio y julio de este año. La empresa también cubrirá todos los alojamientos, alimentos, transporte y actividades, las cuales pueden incluir masajes y hasta clases de yoga.

Además, Favor Delivery también te dará un año de entregas de alimentos a domicilio gratis.

Todo lo que tendrás que hacer, si quedas en este puesto, es viajar para probar los tacos y documentar tu experiencia. Sin mencionar los $10,000 de crédito que te darán, el solo hecho de ir a un viaje para comer tacos con todos los gastos pagados se podría considerar ya un gran premio.

“Los tacos son uno de los alimentos favoritos en todas las ciudades que servimos en todo Texas. La historia y la cultura detrás de uno de los alimentos más icónicos en el estado de la estrella solitaria varían de una ciudad a otra, y estamos emocionados de que nuestro nuevo Director de Tacos descubra algunos de los mejores y más auténticos tacos que existen”, dijo Jag Bath, director ejecutivo de Favor Delivery, en un comunicado de prensa.

Para participar y tener la oportunidad de ser el catador de tacos, debes ser mayor de 21 años y residir en Texas.

Tendrás que crear un video breve en donde digas por qué debes ser el primer Director de Tacos de Favor Delivery, así como completar un breve formulario. La fecha límite para enviar tu solicitud es el jueves 12 de mayo a las 11:59 de la noche.

Puedes subir tu video en la página oficial de la empresa.

También te puede interesar:
Conoce Woodburn, el pequeño pedazo de México que se encuentra en Oregon
Taco Bell anuncia que volverá a vender su popular Pizza Mexicana el 19 de mayo
Burritos típicos en México qué tan diferentes son a los de Estados Unidos

En esta nota

concurso Tacos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain