Niña de 10 años en Wisconsin fue en bici a visitar a su tía; la hallan muerta horas después cerca de estacionamiento de cervecería
Las autoridades recuperaron la bicicleta en la que se transportaba Lily, quien nunca regresó a su casa tras visitar a su pariente en el bloque 400 de la calle North Grove
Una niña en Wisconsin que fue a visitar a su tía la noche del domingo fue hallada muerta cerca de un local de venta de cervezas aledaño a un sendero boscoso.
Iliana M. Peters, a quien apodaban “Lily”, no regresó a su casa en Chippewa Falls tras visitar a su pariente en el bloque 400 de la calle North Grove.
El último contacto de los padres con Lily ocurrió la tarde de ese día. A las 9 p.m., su progenitor contactó al Departamento de Policía de Chippewa Falls para reportar su desaparición.
De acuerdo con el reporte de medios como WISN 12, las autoridades recuperaron la bicicleta en la que se transportaba Lily.
Las autoridades investigan el caso como homicidio.
Al momento, no se ha detenido a algún sospechoso o sospechosos del crimen.
Las circunstancias de la muerte o la manera exacta en la que murió no ha sido establecida por la Policía.
“A eso de las 9:15 de esta mañana (lunes) un cuerpo fue localizado en la zona boscosa cerca de una ruta de senderismo“, dijo el jefe policial de Chippewa Falls Matthew Kelm. “La Oficina Forense del condado Chippewa confirmó ahora que el cuerpo es de Lily Peters. En este punto, consideramos esto una investigación de homicidio”, agregó el portavoz. El lugar donde recuperaron los restos de la niña no está muy lejos del estacionamiento de Jacob Leinenkugel’s Brewing Company.
“Exhortamos a cualquiera que tenga información por favor contactar el Departamento de Policía de Chippewa Falls y mantenerse en estado de vigilancia ya que puede haber peligro para la ciudadanía”, emplazó Kelm.