Taco Bell Cantinas presentará gira “Drag Brunch Tour” a partir de mayo

Taco Bell ofrece desayuno, mimosas y espectáculo drag en algunas de sus cantinas selectas con el “Drag Brunch Tour” que empieza el 1 de mayo, ya puedes hacer tus reservas

Taco Bell Brunch Drag

Taco Bell Cantinas inicia en mayo con el Drag Brunch Tour, una experiencia de brunch con espectáculo drag. Crédito: Taco Bell Corp. | Cortesía

Taco Bell presentará el “Drag Brunch Tour” con espectáculos que empiezan a partir del domingo 1 de mayo en Taco Bell Cantinas de ciudades seleccionadas de todo Estados Unidos.

Cada espectáculo será presentado por la artista drag Kay Sedia e incluirá actuaciones de una alineación de reinas y reyes locales en cada ciudad.

Taco Bell señala que los fanáticos que asistan al evento se verán inmersos en un entorno que presenta cautivadores fondos visuales y emocionantes lip syncs.

En el brunch se ofrece desayuno de Taco Bell y refrescantes bebidas burbujeantes. Incluye el nuevo Bell Breakfast Box de $5 y el nuevo Cinnabon Delights Coffee, mimosas y más.

La gira Taco Bell Drag Brunch comenzará en Taco Bell Flagship Cantina de Las Vegas y luego se trasladará a cuatro ciudades adicionales.

Gira Taco Bell Drag Brunch:

Cantina Las Vegas: domingo 1 de mayo
Chicago, Wrigleyville Cantina: domingo 22 de mayo
Nashville Cantina: domingo 29 de mayo
New York, Times Square Cantina: domingo 12 de junio
Fort Lauderdale Cantina: domingo 26 de junio

Las reservas están disponibles exclusivamente a través de Open Table. Los asistentes deben tener 18 años o más.

Los miembros del programa de recompensas de “Fire Tier” de Taco Bell, obtendrán acceso anticipado para hacer reservas desde este 26 de abril. Después de que los miembros de Fire Tier obtengan acceso, las reservas estarán disponibles para el público en general.

De acuerdo con Taco Bell, la gira Drag Brunch se basa en celebrar a la comunidad LGBTQIA+ y crear espacios seguros y acogedores para todos.

“Entendemos la importancia de crear espacios seguros para la comunidad LGBTQIA+ y estamos encantados de brindar una experiencia única que destaque y celebre la maravillosa forma de arte del drag y su influencia en la cultura con sus familias elegidas”, dijo Sean Tresvant, director global de marca de Taco Bell.

La Fundación Taco Bell está apoyando el Proyecto It Gets Better con una subvención para expandir los recursos de preparación laboral para jóvenes LGBTQIA+. “Taco Bell Drag Brunch fue concebido por Live Más Pride, el grupo de recursos para empleados LGBTQIA+ de Taco Bell.

Te puede interesar:
Los restaurantes mexicanos y de burritos de latinos con las más altas calificaciones de todos los tiempos en Estados Unidos
Taco Bell anuncia que volverá a vender su popular Pizza Mexicana el 19 de mayo
Empresa de entrega a domicilio te paga $10,000 dólares por ayudarle a encontrar los mejores tacos

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain