Chris Evans hizo un cambio drástico en su look para interpretar a un villano en una película de Netflix

El actor y productor estadounidense Chris Evans realizó un gran cambio físico para transformarse en un villano, situación que cambia bastante puesto a que sus seguidores siempre han estado acostumbrados a verlo como un héroe

Chris Evans.

Chris Evans. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor Chris Evans ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto de la mano de Netflix y esta vez sorprendió bastante a sus seguidores con el cambio físico que tiene, pues es muy diferente al hombre musculoso que todos están acostumbrados a ver, pero en esta ocasión será un villano.

El también productor estadounidense se le ve en la imagen con bigote, una camisa de color negro, una chaqueta del mismo color, mientras que se ve que en su mano derecha porta un arma de fuego.

El director en esta oportunidad interpretará a un personaje de nombre Lloyd Hansen, y se enfocará en ser un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) para ir a la caza del protagonista de esta cinta, resaltando que su papel va dirigido a ser un villano.

Algunos actores que estarán trabajando con el también actor de voz son: Ryan Gosling, protagonista del filme, quien está encaminado a ser un agente élite de la mencionada agencia, y otra quien formará parte del elenco es la actriz Ana de Armas.

Evans quien es reconocido por interpretar al ‘Capitán América’, ahora ha dado un abreboca de lo que será el nuevo personaje de ‘The Gray Man’, lo que es considerado hasta el momento como uno de los filmes más costoso hasta la fecha, según reveló Entertainment Weekly.

El proyecto estaría valorado en aproximadamente 200 millones de dólares, y que cuenta como directores a los hermanos Russo, recordando que en el año 2019 arrasaron en todo el mundo con la película ‘Avengers: Endgame’.

Los reconocidos hermanos en la industria del cine también dirigieron Capitán América y es que esta ha sido calificada como una de las cintas más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), lo que hace que el rodaje fluya de la mejor manera puesto a que ya han trabajado con anterioridad con Evans.

El escritor de la mencionada película está fundamentada en varias novelas del escritor Mark Greaney de la mano con Stephen McFeely, Christopher Markus y con los guionistas y hermanos Russo.

Somos grandes fanáticos del género de espionaje y siempre estamos buscando formas de torcerlo, potenciarlo o llevarlo a áreas que se sienten frescas”dijo Anthony Russo a Entertainment Weekly.

Te puede interesar:
· Primer vistazo a ‘Lightyear’, la nueva cinta spin-off de ‘Toy Story’ que cuenta con Chris Evans dándole voz al juguete de la saga
· Lizzo quiere protagonizar el remake de “The Bodyguard” con Chris Evans
· Confirman que la protagonista del remake de ‘The Bodyguard’ será latina

En esta nota

Ana de Armas Chris Evans marvel Marvel Studios netflix Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain