Confirman que la protagonista del remake de ‘The Bodyguard’ será latina

En la nueva versión de la historia que protagonizaron por Whitney Houston y Kevin Costner, el personaje de la cantante famosa en peligro será interpretado por una actriz latina

Confirman que la protagonista del remake de ‘The Bodyguard’ será latina

Whitney Houston interpretó a Rachel Marron en ‘The Bodyguard’ de 1992.  Crédito: Scott Gries | Getty Images

‘The Bodyguard’, la película de 1992 que protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston a las órdenes de Mick Jackson, tendrá un próximo remake.

Después de que Warner Bros. anunciara que ya estaba trabajando en el desarrollo de la película, no tardó en comenzar a especularse acerca de cómo se daría una vuelta de tuerca a la historia para diferenciarla de la original.

Se han lanzado desde hace tiempo varias hipótesis de posibles parejas: Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B.

Sin embargo, al final se optó por ir en otra dirección cambiando las raíces culturales del personaje al que dio vida en su día Whitney Houston.

En esta nueva versión, será una joven intérprete latina que acaba de hacerse famosa, en lugar de una estrella de la música establecida que debe lidiar con la amenaza de un acosador.

Así lo confirmó el escritor puertorriqueño Matthew López, que se encargará de escribir el guion de la película.

Rápidamente dije que lo haría, pero que quería que la protagonista fuera latina“, explicó cuando Warner Bros. se le acercó con la idea del remake.

Agregó igualmente: “Estuvieron de acuerdo con eso. Se ha especulado mucho sobre lo que aportaría al remake, y algunas personas asumían que habría una historia gay”, contó.

“Trata de cómo su vida ha cambiado porque es una sensación de la noche a la mañana. En el siglo XXI, eso significa que necesita protección inmediata”, afirmó López sobre lo que se verá en declaraciones a ‘Variety’ tras ganar un premio Tony por la obra ‘The Inheritance’.

‘El Guardaespaldas’ (1992), de título original ‘The Bodyguard’ y dirigida por Mick Jackson, narra la historia de un agente de seguridad quien después de haber protegido a presidentes e importantes personajes, comienza una nueva etapa en su vida al trabajar para a una reconocida cantante, Rachel, interpretada por Whitney.

Aún no existe una fecha de estreno para la nueva versión ni más datos confirmados.

SIGUE LEYENDO: Lizzo quiere protagonizar el remake de “The Bodyguard” con Chris Evans
Netflix: ya están aquí los estrenos de octubre 2021
Residente arremete contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammy 2021

En esta nota

whitney houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain