Representante de Maite Perroni aclaró los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante

Maite Perroni venía ocupando los titulares del mundo del entretenimiento, puesto a que habían afirmado que estaba en la 'dulce espera'. Sin embargo, un representante de la actriz reveló que es falso

Por varios días se afirmó que Maite Perroni estaba embarazada.
Por varios días se afirmó que Maite Perroni estaba embarazada.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

La cantante Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar se han vuelto un blanco de críticas desde el pasado domingo luego que varios medios de comunicación aseguraran que Perroni tenía al menos tres meses de gestación. El rumor se generó debido a que la vieron en un lugar público y aparentemente el vientre se le veía un tanto abultado.

Tras todos estos comentarios que surgieron sin ningún tipo de confirmación por las partes involucradas, su equipo de trabajo se vio en la obligación de desmentir los comentarios.

A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas“, dio a conocer el equipo de la cantante mediante una comunicado.

Esta no sería la primera vez que la mexicana y el productor se ven inmersos en este tipo de comentarios que circunstancias suelen ser negativos por no contar con una voz oficial que sea el encargado de dar a conocer la noticia.

La intérprete de ‘Loca’ en diferentes oportunidades ha manifestado su deseo en convertirse en madre. Sin embargo, para el momento no está en los planes, pues se encuentra trabajando en sus proyectos y es que actualmente está enfocada en el rodaje de ‘Triada’ que es una serie de Netflix, y por si fuese poco también está en ‘La octava cláusula’, en compañía de otros grandes actores como Óscar Jaenada y Manuel Vega.

Recordemos que la pareja se vio envuelta en una serie de críticas negativas luego que acusaran al productor de TV Azteca de haberle sido infiel a la actriz Claudia Martín, quien para ese momento era su esposa. Fue en noviembre de 2021 cuando ambos decidieron dar a conocer la noticia y de esa manera oficializaron su relación.

“Muy bien, disfrutando el día a día, nuestros proyectos, nuestras familias. Creo que la pandemia nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso”, fue parte de los detalles que reveló Perroni a la revista People en Español a principios del mes de abril.

Te puede interesar:
· Maite Perroni contó los planes que tiene con su novio Andrés Tovar
· “Eres mi sentimiento más bonito”: las palabras de Maite Perroni a Andrés Tovar
· Maite Perroni desmiente los rumores de su embarazo: “A esto nos dedicamos, estamos expuestos todo el tiempo”