Maite Perroni contó los planes que tiene con su novio Andrés Tovar

La actriz y cantante Maite Perroni habló de la relación que tiene con su actual pareja y aseguró que están disfrutando "el día a día"

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Brad Barket | Getty Images

La actriz mexicana Maite Perroni manifestó que en este momento de su vida se siente bastante cómoda con la relación sentimental que tiene con el productor Andrés Tovar y se encuentran viviendo el “día a día”, dijo en una exclusiva a People en Español.

“Muy bien, disfrutando el día a día, nuestros proyectos, nuestras familias. Creo que la pandemia nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso”, expresó la cantante a la revista mencionada.

Perroni dijo que considera necesario dejar que las cosas tomen su rumbo y fluyan, pues solamente queda gozar lo que se está viviendo porque en muchas ocasiones algunos olvidan que puede que en un momento determinado de la vida se estén viviendo lo que habían deseado tanto.

Dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos”, aseguró.

El año pasado, la actriz de ‘Oscuro Deseo’ (transmitido en Netflix) se vio envuelta en una serie de polémicas luego que iniciaron los rumores sobre tener un romance con el mexicano mientras que él todavía seguía casado con Claudia Martín. No obstante, los dos desmintieron todo lo que se había dicho para ese entonces.

En octubre de 2021, la ex RBD confirmó la relación que tenía con el productor Tovar. A su vez, muchos consideran que la pareja ha estado viviendo una luna de miel.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió la mexicana en su cuenta personal de Instagram.

Luego iniciaron los rumores de un supuesto embarazo a lo cual ella respondió que era completamente falso.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, agregó al desmentir que no estaba esperando un bebé de Andrés Tovar.

Te puede interesar:
“Eres mi sentimiento más bonito”: las palabras de Maite Perroni a Andrés Tovar
Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín
Maite Perroni desmiente los rumores de su embarazo: “A esto nos dedicamos, estamos expuestos todo el tiempo”

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain