Tropicana lanza un cereal para mezclar con jugo de naranja en lugar de leche

Tropicana creó un cereal para consumir con jugo de naranja. El producto está hecho a base de granola y se podrá obtener gratis el Día Nacional del Jugo de Naranja el 4 de mayo.

Jugo tropicana

Tropicana creó Tropicana Crunch, un cereal que se sirve con jugo de naranja en lugar de leche. Crédito: Shutterstock

Para quienes les gusta sustituir el la leche por jugo de naranja en lugar de leche y para quienes desean probar esta combinación, Tropicana creó Tropicana Crunch, un cereal diseñado para consumirse con jugo de naranja.

El lanzamiento del cereal de edición limitada que se podrá obtener de gratis es en honor al Día Nacional del Jugo de Naranja el 4 de mayo.

Tropicana Crunch está hecho a base de granola y la caja lo describe como un cereal de miel de almendras “hecho para OJ”. La caja de cereal incluye una pajita para sorber el jugo.

El cereal se promociona como “el primer cereal para el desayuno creado para combinar con Tropicana Pure Premium para que pueda disfrutar de su sol y comerlo también”.

Un vocero de la compañía dijo a Food & Wine que la compañía optó por un cereal a base de granola porque puede soportar la acidez del jugo de naranja mejor que las hojuelas, que se empaparían más rápidamente. También señaló que se eligió el sabor a miel y almendras para equilibrarlo con la acidez del jugo de naranja.

Según Tropicana, el cereal con jugo de naranja es una combinación que alrededor de 15 millones de personas de grandes ciudades del condado han probado.

La compañía dijo que una encuesta de Tropicana realizada por Wakefield Research reveló que la mitad de los adultos que echaron jugo de naranja sobre su cereal lo hicieron porque pensaron que tendría buen sabor. La marca también señaló que más de uno de cada tres que lo probaron lo hicieron porque les encanta el jugo de naranja y pensaron que una buena combinación.

Para quienes no han probado la combinación de cereal con jugo de naranja, Tropicana pide no adelantarse a rechazar la idea. “Si lo odias o lo amas, no lo sabrás hasta que lo pruebes”.

“Prepara tu mente y tu tazón de cereal para una experiencia de desayuno inolvidable”, insta la compañía a través de las redes sociales. Muchos de los consumidores de Tropicana respondieron que tienen la curiosidad de probar la combinación del nuevo cereal con jugo.

Tropicana Crunch se obsequiará a partir del 4 de mayo hasta agotar existencias. Estará disponible a través de la página web TropicanaCrunch.com.

Te puede interesar:
Taco Bell Cantinas presentará gira “Drag Brunch Tour” a partir de mayo
Día de la Madre: KFC lanza ramo de flores y pollo frito
Qué tiene el coctel más caro del mundo: cuesta más de $20,000 dólares

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain