“Cuando tú me besas” se escucha al fondo, mientras Jomari Goyso lo menea todo en Univision

Jomari Goyso aprovecha cada vez que está detrás de cámaras para desatarse y ponerse a bailar con soltura y sensualidad

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Fuera de cámaras Jomari Goyso y Lourdes Stephen se ponen “calle” y bailan al ritmo de Carmen De Leon. El tema que se escucha en el video es “BBB”. Una canción bastante reciente, que fue lanzada en YouTube este pasado 22 de abril.

Los conductores de Sal y Pimienta saben divertirse cuando están juntos y así se ponen a bailar detrás de cámaras. “Calle, calle”, dice Jomari mientras lo menea todo. Así también se mueve Lourdes. Los fans del español gozan mucho con las ocurrencias de éste, y al verlo bailar y decir “calle”, le responden: “Callejero… 😂🤣 Jesucristo si eso es calle, se soltó Teodoro”.

Pero los fans de Jomari ya saben que el crítico de modas de Univision ama bailar y mover el esqueto. Tanto que lo hace estándo incluso adentro del sauna.

Pero Jomari Goyso no sólo es bomba o candela pura por cómo se mueve. Es un gigante de las redes sociales, porque se atreve a criticar las alfombras rojas de otras cadenas. Lo hizo recientemente con la “red carpet” de Telemundo en su evento: American Music Awards.

Lee aquí quiénes fueron los mejores y peores vestidos para el español: Jomari Goyso criticó la moda de los Latin American Music Awards: los mejores y peores vestidos en la noche de Telemundo.

Pero ojo, que es esta irreverencia la que hace que muchas celebridades lo consideren su mejor amigo, que incluso lo quieran en su vida, cuando aún no lo conocen. En la actualidad a todos les ha quedado claro que Ángela Aguilar, en el medio, sólo parecer confiar en Jomari, no sólo para que la haga reír, sino para hablar, aunque sea por encimita, sobre su escándalo con Gussy Lau.

Aquí te dejamos el video de la canción que baila Jomari Goyso junto a Lourdes Stephen:


Lee más sobre Jomari Goyso aquí:
Sirey Morán desnuda a Jomari Goyso ante el público: “En persona es intachable”
Ángela Aguilar y Jomari Goyso pasan el día juntos y comen habichuelas dulces en las calles de Nueva York
Ángela Aguilar le concede una entrevista a Jomari Goyso: habla tras el escándalo con Gussy Lau

En esta nota

Jomari Goyso Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain