Ángela Aguilar le concede una entrevista a Jomari Goyso: habla tras el escándalo con Gussy Lau

Jomari Goyso es en la actualidad el personaje más querido por las celebridades. Todas las famosas son sus amigas e íntimas confidentes. Ángela Aguilar, está entre las más jóvenes y especiales para el español

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar y Jomari Goyso se encontraron en Nueva York. La cantante se presentará en concierto en esa gran ciudad y le concedió una entrevista al famoso crítico español. Le dejó en claro que ella, del mundo de la prensa, sólo habla con él. Esto porque además de caerle bien, sinceramente lo quiere.

Jomari Goyso no sólo quería compartir con Ángela y llevarle un poco de felicidad a su encuentro en Nueva York. También quería saber cómo estaba de ánimos. Tomando en cuenta la penosa filtración fotográfica, que ésta vivió, a raíz de su supuesta relación con el compositor Gussy Lau, que es 15 años mayor que ella.

No abordaron el tema directamente. Es decir, Jomari no le preguntó con nombre y apellido sobre la situación que vivió. Al contrario, abordó el escabroso tema con respeto y le realizó dos preguntas concisas. La primera si ella estaba lista para la fama.

Pero, qué fue lo que hizo que Jomari quisiera hablar con ella, primeramente, desde este punto. Sencillo. Con esto pone en contexto la razón por la cual, todo lo que pasó superó cualquier expectativa. Recordemos que Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar, además de ser por ella misma una cantante exitosa. Lo anterior la sitúa, sin lugar a dudas, entre el selecto grupo de famosas que atrae la atención del público, sí o sí.

Ángela Aguilar también es famosa porque muchos críticos de moda la consideran una de las celebridades más imponentes en las alfombras rojas, por su estilo y buen gusto… Todo lo anterior abona a la fama y a que el interés de los paparazzi crezca.

¿Qué respondió Ángela Aguilar? Dijo básicamente que si la fama hacía o permitía que el público escuchara su música y conectará con ella, la fama en si valía la pena. Valía todas las penas.

La siguiente y última pregunta de Jomari Goyso sobre este posible tema en cuestión fue: “¿Cómo estás ahora, cómo te encuentras?”. La respuesta de Ángela: “Me encuentro mejor. Estoy muy enfocada en las cosas que no estaba enfocada antes… Estoy vindo qué proyectos voy hacer: series, películas… Estoy mejor. Estoy bien. Estoy en NY y estoy muy feliz”.

Si quieres leer y ver qué pasó despues, también puedes darle click aquí: Ángela Aguilar y Jomari Goyso pasan el día juntos y comen habichuelas dulces en las calles de Nueva York


Lee más sobre Jomari Goyso y su relación con otras famosas:
Sirey Morán desnuda a Jomari Goyso ante el público: “En persona es intachable”
Se enojan con Jomari Goyso por la pregunta que le lanzó a conductora de Primer Impacto sobre la identidad del padre de su hijo
Francisca Lachapel fue sorprendida por una ardiente despedida de soltera

En esta nota

angela-aguilar Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain